Policiales

Toqueteó a una menor de 11 años y casi lo linchan; aprehendido

movil-policial-de-bs-asSobre el mediodía de este sábado un hombre de 44 años, el cual no se brindaron sus datos filiatorios, luego de manosear a una menor de 11 años en la Plaza Colón, fue atrapado por el padre de la niña y recibió varios golpes por parte de transeúntes que se enteraron de lo sucedido. Personal del Operativo Sol logró detener la golpiza y detuvo al sujeto.

En el sector de los juegos una niña fue manoseada por una persona, la menor rápidamente se dirigió a buscar a su padre y le comentó lo que había sucedido, luego de una discusión inicial, el progenitor al igual que transeúntes que pasaban por la zona, comenzaron a golpear al abusador.

Personal del Operativo Sol logró rescatar al acusado y luego de aprehenderlo fue trasladaron a la Unidad 44 de Batan. Hasta el momento se desconoce si el sujeto cuenta con antecedentes de este tipo.

Interviene el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco, quien oficializó la causa como delito de abuso sexual simple, con condena de seis meses a cuatro años de prisión.

3 Comentarios

  1. Y EL NOMBRE DEL GUACHOOOOOOO

  2. Cual es la razón por la cual no se conoce el nombre del individuo si se lo sorprendió in fraganti? Si seguimos Zaffaronizando la conducta social y la legal que fija las normas y aceptamos que convivan entre nosotros, violadores, proxenetas y demás yerbas, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos vivirán en una sociedad degenerada y anómica, tal cual la propone el ex integrante de la Corte, que entre paréntesis, fue nombrado Juez Penal por el proceso militar en el año 1973. Así que este tío no me venga a dar clases de represión, porque el la compartió calladito hasta 1983

  3. Lamentablemente Abel no fue proporcionado