Política

Toma forma el debate de precandidatos bonaerenses impulsado por Tolosa Paz

 

Luego de que la primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, retara a sus rivales directos en estas elecciones intermedias a un debate abierto en televisión, llegó la respuesta y en principio hubo aceptación a participar del desafío.

“Sería muy sano plantear un debate abierto, elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario. Necesitamos que Diego Santilli de la cara a la ciudadanía y le hable de qué piensa de la Argentina“, había afirmado Tolosa Paz en declaraciones radiales.

“Miro los spots de campaña de ellos y no se refleja hacia dónde quieren ir, entonces digo ‘bueno, hagamos un debate´. Nosotros desde el Frente de Todos estamos invitando públicamente a Santilli, Facundo Manes, José Luis Espert, Florencio Randazzo, a todos los que integran listas en Buenos Aires a que debatamos qué provincia queremos”, dijo al hacer extensiva la propuesta de confluir en un debate de candidatos.

Los precandidatos de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, se manifestaron a favor del convite pero después de las PASO una vez que esté resuelta la interna entre ellos.

“Por supuesto @vtolosapaz ! Para eso estamos dando el paso, para debatir el modelo de país que queremos y poder encontrar la salida a esta crisis multidimensional que nos lastima cada día”, tuiteó Manes.

 

2 Comentarios

  1. My relatives always say that I am killing my time here at net, except I know I am getting know-how everyday by reading thes good posts.

  2. Heya i’m for the first time here. I found this board and I
    find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others like you aided me.

Deja un comentario