-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Tolosa Paz en Mar del Plata sobre el cumpleaños en Olivos: “Es un error, no debería haber ocurrido”

blankLa precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, afirmó hoy que el festejo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos en julio de 2020 fue un “error” que “no debería haber ocurrido”.

“Es un error, no debería haber ocurrido y hay que pedir perdón”, admitió la postulante del oficialismo durante una recorrida de campaña en Mar del Plata. A su entender, “esa foto no solamente es un error, también es algo que no tendría que haber ocurrido”.

“Cuando uno se equivoca, hay que pedir perdón y eso es lo que ocurrió esta mañana temprano. Y nosotros no solamente adherimos a esas palabras, también creemos que es así: hay que pedir perdón cuando uno se equivoca”, explicó en relación a las declaraciones del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El titular de ministros había afirmado sobre el festejo: “Es evidente que hubo un descuido, se cometió un error, no debería haber ocurrido. Fue un evento social que no debería haber ocurrido”.

La polémica se despertó este jueves tras la difusión de una foto de la noche del 14 de julio de 2020, cuando en la Quinta de Olivos se festejó el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en medio de la cuarentena estricta.

Fuente: Noticias Argentinas

2 Comentarios

  1. I got this site from my buddy who shared with me about this
    web site and now this time I am browsing this web site and reading very informative posts here.

  2. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each
    time a comment is added I get several emails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that
    service? Many thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*