Ciudad, Información General

Tinellli confirmó su separación de Guillermina Valdés

El conductor lo confirmó a través de un estado en su cuenta oficial de Instagram.

Este domingo por la mañana, Marcelo Tinelli anunció a través de un estado en su cuenta oficial de Instagram su separación de la modelo y empresaria Guillermina Valdés.

El texto que publicó en la red social el conductor del Bailando y el presidente de San Lorenzo confirma la decisión de la pareja:

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

blank

Desde la semana pasada, había comenzado a correr el rumor de que la pareja atravesaba una profunda crisis, que se terminó de confirmar con el posteo de Tinelli. Durante este tiempo, el empresario estuvo muy abocado a su vuelta a la televisión con Showmatch, reuniones por la situación que atraviesa la industria audiovisual y su labor en San Lorenzo.

Desde que la pareja volvió de Esquel, pasó gran parte de la cuarentena en Buenos Aires y no se los volvió a ver juntos.

La relación nació en medio de una gran polémica, ya que Guillermina venía de una larga relación con el productor Sebastián Ortega. Lograron sobrepasar las primeras tormentas y al poco tiempo nació Lorenzo. Luego de 8 años de amor, este domingo anunciaron el final de la relación.

2 Comentarios

  1. el que a hierro mata a hierro muere…
    no te mereces otra cosa bocon traidor de amigos…

Deja un comentario