Ciudad, Información General

Tinelli fue a la Rosada para pedir que vuelva el Bailando

El showman fue con Suar y se reunió con Cafiero, Puenzo y Ginés para que le aprueben el protocolo sanitario para su programa.
blank

Marcelo Tinelli fue a la Casa Rosada con el objetivo de que el Gobierno apruebe la vuelta a su programa Bailando por un Sueño.

El conductor de Showmatch acudió a junto a Adrián Suar y se reunió con el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Salud, Ginés González García y el titular del Incaa, Luis Puenzo. También estuvieron el subsecretario general de la Presidencia, Miguel Cuberos, y Cecilia Todesca, la vicejefa de Gabinete.

Según dijeron a LPO fuentes oficiales, se empezaron conversaciones para evaluar posibilidades de retomar algunas actividades de la industria audiovisual. “No hay fecha”, dijeron las fuentes, pero aclararon que se empezaron a definir los protocolos sanitarios para habilitar la vuelta del espectáculo.

La semana pasada, durante una visita a las instalaciones de San Lorenzo, el club que preside, Tinelli se había quejado delante de funcionarios y dirigentes porque no le dejaban arrancar el programa pese a tener el protocolo. Su idea de lanzar el programa el 29 de abril se había sepultado.

“Está el protocolo, aún así, no se puede”, dijo Tinelli, en su primer cortocircuito con el gobierno de Alberto Fernández, al que incluso soporta a través de la mesa contra el hambre.

“Vos ponés cuatro actores, les ponés una peluca… No se puede. Bueno, entonces listo… vamos con los periodistas… se puede… Es rarísimo”, se quejó entonces, según anticipó el periodista Ángel de Brito, que trabaja en el mismo canal en el que se emite el Bailando.

Suar, por su parte, había tenido que sacar de la grilla del 13 a la ficción Separadas, integrada por un elenco de estrellas como Celeste Cid y Gimena Accardi.

Luego de la reunión con los funcionarios nacionales, Tinelli hizo un vivo en Instagram y se mostró confiado en que vuelva el Bailando: “Tenemos todo el protocolo preparado” y anticipó que en junio podría darse el retorno que conduce desde 2006.

LPO

8 Comentarios

  1. Pagá vos, HDRMP…

  2. No podemos salir manteniendo la distancia social obligatoria, con los cuidados que corresponden… y ese programa es en espacio cerrado y con un gran contacto físico y le van a permitir.!!! Billetera mata galán decía un personaje….

  3. Y el gobierno pierde el tiempo con estás boludeces,por favor!!!

  4. Esto es un asunto de estado,,, es una vergüenza,,, no tenemos salvación,,, terminamos en un año dólar $1000

  5. Que cara rotas todos..ni siquiera lo hacen en privado.

  6. Tienen que permitir abrir al comercio minorista de todo el país y estos dos nada

  7. si vuelve el bailando volvemos todos

  8. que corrupto sos ,igual la gente te tiene medio calado…
    que generosa fue la argentina con un inutil mas, como vos.

Deja un comentario