Política

Tinelli en su operativo blanqueo: impresentable

blank

Definió al presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, como la otra cara de la misma moneda,  en cuyo reverso ubicó a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Una incursión política bastante infeliz por cierto, ya que en el mismo reportaje radial se refirió a la vergüenza que le causa el corte de polleras que hacía en sus programas.

 Hay que recordar que hasta hace pocos meses vino haciendo más o menos lo mismo, con distintos formatos pero con la ironía propia que le permite ser pícaro al aire, con frases que sugieren lo que precisamente condenan los colectivos de mujeres, que militan en movimientos femeninos en lucha por la defensa de sus derechos. Ahora se quiere limpiar y lavar las manos con una cortina.

 Y la súbita amnesia (aunque recordó que tiene raíces peronistas) no le permitió actualizar íntegramente su relación con el kirchnerismo, en especial con Cristóbal López y Fabián de Sousa en Ideas del Sur, cuya disolución llegó a instancias judiciales. Más de $ 20.000.000.000 son los que reclama la AFIP a uno de los empresarios selectos de los años K, vinculado a operaciones con Estado, casi en todos los órdenes.

¿Tanta desinformación rodea a Tinelli? ¿Siempre la tuvo? Se prendió a la teta del Estado con la facilitación de la llegada que tenía el grupo Indalo a las máximas autoridades del país hasta el 2015. Ahora no dejan de sorprender sus declaraciones, con el claro objetivo de embarrar la cancha en un año electoral.

Muy posiblemente a Tinelli le han anticipado que deberá competir y no vivir a expensas de su relación con Cristóbal López. En ese campo no le ha ido muy bien, ya que las entregas de Sebastián Ortega lo han superado en las mediciones del rating.

Cómo se recordará en el medio de ambos está Guillermina Valdez, la ex de Ortega, cuya separación quedó reflejada en una disputa para nada amistosa y en la que el nativo de Bolívar no resultó muy favorecido, porque hallaron antecedentes en otro trío que no deja de ser noticia, como Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi.

En San Lorenzo aparece y desaparece, según como le vaya en la feria y sus disidencias con Matías Lammens son comentadas entre los simpatizantes “cuervos”. Su desembarco en la AFA con el 38 a 38 le quedó grande y hoy el dueño del fútbol argentino es el «Chiqui» Tapia, ex presidente del CEAMSE y el yerno de Hugo Moyano,  aunque hoy distanciados entre sí.

El valor del dólar tampoco lo favorece para la contratación de players de básquet con los cuales hace la diferencia, eso también debe molestar no es lo mismo ser campeón con el dólar a $ 20.-, también debe complicar la administración del baloncesto de San Lorenzo. Hay que atender varias puntas de conflictos y hay que meterse en alguna tribu peronista, por las dudas avisó cuáles eran sus raíces.

Nota relacionada

 https://www.iprofesional.com/recreo/277835-tinelli-ortega-100-d%C3%ADas-para-enamorarse-Sebastian-Ortega-no-olvida-la-icardeada-de-Tinelli-y-se-burlo-del-rating-de-ShowMatch

2 Comentarios

  1. Tinelli es Un impresentable

  2. Muy bueno el artículo…. Felicitaciones Tinelli es de cuarta!!;;;