Ciudad

Temporada: lanzan campañas para lograr precios razonables

La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón lanzó, en el marco de la temporada de verano 2017, una campaña de sensibilización y concientización para lograr “precios razonables” en nuestra ciudad.

La misma busca defender los derechos del residente y del turista y concientizar a los comerciantes de la ciudad en el tema precios, para lograr que más visitantes quieran volver a Mar del Plata. “Todos sabemos que por ley no se pueden establecer valores máximos para los productos y servicios. Pero sabemos también que si ponemos precios razonables los turistas van a tener una mejor experiencia, van a disfrutar más y van a querer volver”, explicó el Defensor del Pueblo Fernando Rizzi.

Se sentó a comer pizza en la Peatonal y pagó 1.650 pesos; los escrachó por redes sociales

Con diferentes piezas gráficas diseñadas para ser compartidas a través de las redes sociales, la Defensoría del Pueblo a través del Programa “Defensoría del Turista”, busca potenciar una mirada positiva desde y hacia la ciudad. “Queremos que no solamente sean noticia aquellos comercios que cobran precios excesivos. Queremos que también se destaquen los comercios que le ofrecieron un servicio a los turistas a precios razonables”, detalló el Defensor del Pueblo, Fernando Rizzi.

Las diferentes piezas gráficas se encuentran disponibles en las redes sociales de la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon.

 

Los comentarios están cerrados.