Automovilismo, Deportes

TC: Ledesma cambiando el rumbo

El marplatense, Christian Ledesma, tendrá estructura propia. Con un Chevrolet (no hacía falta aclararlo) construído por Ricardo Gliemmo, el marplatense arrancará el próximo año una etapa en la que tendrá otras responsabilidades más allá de la conducción.

Contará con dos autos, y el segundo vehículo sería para Diego De Carlo, según indican las primeras versiones. Los mecánicos, en tanto, serían los mismos que han estado siempre junto al piloto que se aleja del Tango Competición.

La motorización del “Chivo” de Ledesma será de Johnny Laboritto, con la asistencia en pista en manos del ingeniero Ariel Lucesoli. El chasis estará a cargo del constructor del mismo.

En los talleres del JP Racing se culminan los trabajos de construcción el auto Nº 18, que será la esperanza de Christian para repetir el título logrado en 2007 dentro del Turismo Carretera.

Las intenciones, en base a lo avanzado de la construcción del Chevrolet, son de testear el Chevrolet antes del 24 de diciembre, o sea, dentro de una semana.

Un comentario

  1. Suerte Christian que esta ano sea mejor que el anterior y que sea como el 2007 para todos los que te admiramos un abrazo maestro

Deja un comentario