Zonal

Tandil reabre hoy los restaurantes y cafeterías

Finalmente les llegó el turno a los gastronómicos y este miércoles, en el marco de la apertura gradual de actividades que está llevando a cabo el Municipio por estar en la fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, los restaurantes, bares, restaurantes y afines podrán abrir sus puertas respetando ciertos protocolos.

A fin de garantizar la continuidad de las actividades, asegurando la protección de la salud de sus trabajadores y la sociedad en su conjunto, se estipuló una serie de medidas que cada establecimiento debe respetar.

Si bien aún el intendente Miguel Lunghi no firmó el decreto, desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil informaron que desde este miércoles 17 hasta el domingo 21 de junio se llevará a cabo una prueba piloto.

El horario permitido para las cafeterías será entre las 9 de la mañana y las 20 horas, mientras que los restaurantes podrán abrir de 11.30 a 15 y de 20 a 24.

Cabe consignar que es indispensable que en cada lugar se releven en una planilla los siguientes datos de cada comensal: nombre completo, número de documento, domicilio de residencia y teléfono.

El Eco

3 Comentarios

  1. Por que no Mar del Plata????? Es por capricho ?????

  2. Vamos Gus a comer unos quesitos!!!!

  3. Los choripaneros estamos abiertos

Deja un comentario