El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció que desde el pasado miércoles comenzaron las rondas de negociaciones con el Ejecutivo local para lograr un acuerdo salarial en el marco de las paritarias regladas por ley. Según se indicó, se avanzó en el tratamiento del Convenio Colectivo de Trabajo en el marco […]




