Política

Stolbizer: “Fui siempre la misma y nunca me votaron”

La exdiputada nacional reniega de los sondeos que arrojaron un crecimiento en la percepción social positiva sobre su imagen. Además, destacó a Sergio Massa y a su equipo de trabajo.

Producto del escándalo por los aportes truchos en la campaña electoral de Cambiemos, los últimos sondeos realizados por encuestadoras arrojaron que la exdiputada nacional Margarita Stolbizer recompuso su relación con la sociedad. Al menos en lo que respecta a la imagen positiva de la dirigenta hoy sin cargo público.

No obstante, en conversación con La Tecla En Vivo (Cadena Río 88,7), la dirigenta se mostró resignada ante el aumento de la imagen positiva. Claro está, si bien los valores de la percepción suelen ubicarse en un buen promedio, a la hora de votar nunca se ha visto reflejado y Stolbizer lo sabe.

“Yo fui siempre la misma y nunca me votaron, no puedo poner esto en clave electoral y creer que la gente va a cambiar su voto”, subrayó la exdiputada nacional. De esa manera, remarcó que “no lo miro con una perspectiva electoral, no creo que responsa a una cuestión electoral”.

Asimismo, reprochó que “soy muy escéptica en eso y creo que pasa como con el gobierno anterior, que sabiendo que robaban los seguían votando. Estos (Cambiemos) ya ganaron dos elecciones”.

En ese sentido, apuntó contra la dirigencia política que llega a la función pública para incrementar sus cuentas. “He visto pasar a mucha gente que llega a la función pública de sectores medios bajos y termina teniendo departamentos en Puerto Madero”, disparó.

“Se nos pide permanentemente esfuerzos, mientras que el resto sigue haciendo negocios. Estos los hacen teniendo su plata afuera mientras le dice a la gente que tiene que invertir. Es bueno reaccionar ante estas cosas”, sostuvo.

Con dicho panorama, la líder del GEN se refirió a su última caída electoral en alianza con el peronista Sergio Massa. “Nosotros hicimos una propuesta muy seria que iba en sentido de elegir una opción intermedia para no ir a dos extremos de esta grieta, que solo se benefician los que expresan esa grieta”, manifestó.

De esa manera, ponderó a su último aliado de quien ya se alejó formalmente y consideró que presentaron una agenda de trabajo “con un equipo de gente muy buena, Massa tiene un gran equipo de gente y nosotros (GEN) también. Nuestra agenda era muy buena”.

“Para los argentinos la grieta es mala, es buena para los que están en los extremos”, cerró Stolbizer, quien adelantó que se repensará la manera de continuar en la actividad política.

10 Comentarios

  1. Qué inoperancia y vividora del estado

  2. Es cierto, siempre ha sido la misma PELOTUDA!!!

  3. Siiiiiiii…?????

  4. Y no te votaremos jamás. Lamentablemente formas parte de la CORRUPCION…????

  5. Y te aliaste con los q denunciabas y te volviste invisible jaja

  6. Te tragó el peronismo aliandote con Massa, al igual que a Alfonsín aliándose con de Narváez. El peronismo te traga, te digiere, y luego te caga o te vomita.

  7. Y ahora q estas con mássita……menos

  8. La misma pelotuda

  9. No. Ahora te juntaste con peronistas. Por lo tanto ya no sos igual, sos peor.

  10. Wacala ni cara tiene siempre aparece previo a las elecciones yegua se hace unos mangos con la campaña y después desaparece

Deja un comentario