Política

Stolbizer contra Macri: “Es un disparate decir que la elección no ha sucedido, y no hay chances de revertirla”

La exdiputada y líder del GEN describió a un gobierno debilitado por los resultados de las PASO y rechazó las declaraciones de Macri, luego de que afirmara que “la elección aún no sucedieron”. “Es la única encuesta certera, incuestionable como manifestación clarísima de la voluntad. Pasó y por eso las consecuencias son tan evidentes”, puntualizó.

Margarita Stolbizer rechazó las declaraciones del presidente Macri, luego de que afirmara que “las elecciones aún no pasaron” y opinó que los resultados de las PASO son difíciles de dar vuelta y analizó el comportamiento de un gobierno que no reacciona a pesar de haber sufrido una derrota aplastante en agosto.

“Es un disparate. Puedo decir lo que decía antes: que la PASO no había que hacerla, porque hoy tenemos un sistema más debilitado, un gobierno debilitado”, expresó la exdiputada nacional para LA CIELO.

“Ahora, que pasó, pasó. Es la única encuesta certera, incuestionable como manifestación clarísima de la voluntad. Pasó y por eso las consecuencias son tan evidentes”, agregó, contundente.

Después, Stolbizer admitió que no cree que “se pueda dar vuelta” la elección y apuntó dos motivos: Una por probabilidades matemáticas y la segunda, por razones políticas: “Si vemos las reacciones electorales del presidente no fueron buenas, fueron a contramano. Las de Fernández me parecieron mejor”, estudió la referenta del GEN.

“Aunque ahora el presidente haga un anuncio, siempre parece poco creíble”, indicó.

Fuente: INFOCIELO

7 Comentarios

  1. Sos una H.D.P.

  2. De que lado está esta señora?

  3. no la relección real no ha sucedido esto eradirimir internas nada que ver se nota sos estupida y te haces mas la estupida cuando te conviene. asco das.

  4. Vos no sabes donde encontrar un puestito cara dura

  5. No pelotuda.. todavía o sucedió !!!fueron PASO … A ver si te llevas una sorpresa.

  6. Yo creo Marga que es absolutamente respetable tu opinión pero creo que deberías reservártela hasta que sucedan las elecciones de octubre ya que las mismas no hacen más que pronunciar el debilitamiento de este gobierno y abrir la puerta a la persona que tantas denuncias por corrupcion le haz hecho y que sería lo peor que le puede pasar a La Argentina ??

  7. El egoismo de los politicos en sus ambiciones personales alejados del pueblo que es quien los sostiene , administran para si y sus secuases de turno por lo que a ninguno de ellos les interesamos somos un pueblo a la deriva que no sabemos en que terminaremos ya que ninguno tiene una propuesta concreta ,lo cual hace mas facil a unos obtener ventajas ante una Justicia que los proteje a todos y no al soberano NO hay Republica e instituciones independientes de poder.

Deja un comentario