Policiales

“Soy uno de los estafados por Daniel Viglione”

12742834_10153918154489800_3198869596071451645_nSentenció Mariano Román, hijo del famoso integrante de Chalchaleros, luego de las acusaciones que en las últimas horas manifestó el letrado Julio Razona, para con su persona: “Mariano formó parte de la estafa”, en la causa donde el abogado patrocina a más de 50 damnificados presuntamente estafados por el “analista” económico Daniel Viglione.   

“Es bastante incómodo que salga mi nombre en los medios involucrándome con algo sobre lo que no tengo nada que ver y con mi familia no vamos a permitir que nos ensucien y que tampoco lo hagan con los Chalchaleros”, aseguro Román a Brisas.

Asimismo, el hijo del reconocido artista aclaró que “soy uno de los estafados por Daniel Viglione, por lo que le hice una denuncia. Soy un testigo más”.

Razona asegura que el hijo de Polo Román era el valijero de la socia de Viglione

En lo que respecta a la Licenciada María Larsen, apuntada por Razona como socia de Viglione, Román recalcó que “con ella corté vinculación cuando Julio Razona la vinculó con Viglione. A partir de ahí fui con mi padre a ver a mi abogado y tomamos la decisión de iniciar acciones para que se retracten”.

En tal sentido, añadió que “si el fiscal me vuelve a llamar iré. Ya declaré y presenté mi historia con María Larsen. Por ahora no tengo nada más que decir”.

Foto: Facebook

2 Comentarios

  1. El Dr. Razona cuando acusa es por que tiene pruebas firmes,lo conozco no es un chanta. Espero que la justicia,haga justicia y quienes deban pagar paguen!!

  2. Chiquito Román ,revisá lo tuyo no es creible.