Ciudad, Información General, Portada

“Son días muy duros y solitarios”: el relato de una mujer internada en terapia intensiva por Covid

blankAndrea, una mujer de 46 años que padece diabetes insulino-dependiente, agradeció con una carta al personal de la Clínica Colón luego de haber estado internada, con mucha angustia, en terapia intensiva: “Son días muy duros y solitarios”, confesó.

Lo hizo a través de la página de Facebook “Mi Experiencia”. Allí relató que contrajo Covid el 2 de abril: “Mi cuadro fue empeorando y estuve internada en terapia intensiva 15 días. Hoy sigo internada con oxígeno en la Clínica Colón de Mar del Plata”.

“Les escribo porque quiero que se haga público y extensivo mi agradecimiento a todo el personal de la Clínica Colón de Mar del Plata, sobre todo a las enfermeras y enfermeros, las mucamas, que brindan tanto amor y dedicación y un excelente trato humano”, narró.

Tras señalar que quiere que se reconozca el trabajo que hacen quienes integran el personal de la clínica, destacó ser “una agradecida en especial del equipo de trabajo de terapia intensiva, coronarias y al equipo de piso que me ayudaron a salir adelante. En estos días me darán el alta, y volveré a mi casa con oxígeno y con muchísimos cuidados”.

“Son días muy duros y solitarios, sin el soporte humano que hay detrás de todo esto, sería mucho más difícil poder afrontarlo para nosotros alejados de nuestros seres queridos y envueltos en miedo”, resaltó.

Un comentario

  1. Loable su actitud, sin esa gente seria imposible salir adelante sea grave o leve la causa. Gracias a ud por el reconocimiento a todos ellos

Deja un comentario