Policiales

Sólo llamados a números fijos en los 19 intentos de secuestros virtuales

Secuestro-VirtualContinuando con datos de primicia exclusiva, pudo saberse que los intentos de secuestros virtuales, 19 sólo en 24 horas, en uno de los picos de la temporada alta fueron ejecutados sobre números fijos, es decir en su mayoría comprendidos en la residencia estable de la ciudad.

La información que maneja mdphoy.com es de fuentes irreprochables, y llama la atención que no se difunda información oficial para alertar a la población en riesgo con esta metodología, que estimamos que no casualmente los hechos, se han producido con arribo de miles de turistas, para asistir a espectáculos artísticos gratuitos y el tradicional River – Boca de los torneos de verano.

Sería necesario que esta información fuera ratificada, rectificada o desmentida, o tal vez, algún concejal inquieto eleve algún pedido de informes que certifique lo publicado.

Enlaces relacionado:

enero 25, 2015 5:06 am

En un día hubo 19 intentos de secuestros virtuales

 

 

 

2 Comentarios

  1. eduardo antonacci

    Fui victima de un secuestro virtual, en mi telefono fijo y lo peor de todo es que llame al 911 dos veces para hacer la denuncia y nunca apareció nadie, peso a que me informaron que enseguida tendría un patrullero en mi casa. Pero que suerte que al no tener seguridad tenemos DIVERMAR y La Capital

  2. Gracias Eduardo por comentar