Policiales

Solicitaron prisión preventiva para la pareja acusada de abusar y matar a su beba

14725590_575886675940446_5018714813859399958_nComo estaba previsto la fiscal María Isabel Sánchez, pidió este lunes la prisión preventiva para Lucía Sosa (33) y Héctor Picart (52), la pareja acusada de violar y matar a su bebe de 11 meses. De esta manera continuarán detenidos en el penal de Batan hasta que se lleve a cabo el juicio oral. La semana pasada terminaron de declarar los facultativos que atendieron a la menor e incorporaron los estudios médicos, que complican aún más a los padres de la víctima.

Por su parte, la decisión de otorgarle la prisión preventiva a la pareja deberá ser analizada por el juez de Garantías Gabriel Bombini. Cabe destacar que ambos imputados aun no prestaron declaración ante la fiscal interviniente.

Lucía Sosa (33) y Héctor Picart (52) están imputados del delito de abuso sexual agravado seguido de muerte de su propia hija, Yazmín Milagros. La pareja fue aprehendida el pasado 17 de octubre, una semana después de la muerte de la beba.

Varios de los profesionales que atendieron en reiteradas oportunidades a la beba en el Hospital Materno Infantil aportaron su declaración. Según las fuentes, esas testimoniales y el informe definitivo de autopsia no dejaron dudas acerca de los vejámenes sufridos por la beba.

Un comentario

Deja un comentario