Ciudad

Solicitan que las multas cometidas en la ciudad sean registradas en todo el país

MULTAS-800x524El intendente Carlos Arroyo recibió al jefe de Departamento Calidad de Gestión de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA), Leonardo Mancuso, con quien habló sobre la decisión de reflotar un convenio que permitirá hacer un intercambio de información entre las provincias para que las multas cometidas en General Pueyrredon sean registradas en todo el país. Buscan que aunque el vehículo no esté registrado en la ciudad, la multa figure a nivel nacional.

“Si bien en su momento se realizó un anuncio jamás se concretó. Hoy estamos dando un paso concreto con el Ministerio de Justicia para poder llevar adelante este convenio que busca una transparencia en el sistema de multas, intercambiando información entre las distintas provincias”, afirmó el jefe comunal.

Acompañado por Edgardo Gómez (Relaciones de Gobierno) y María del Carmen Sarlo (Encargada Titular del DNRPA  Seccional Mar del Plata), los invitados remarcaron que “habida cuenta del tiempo transcurrido desde la suscripción de los mencionados acuerdos y de los cambios operados en la conducción de la Municipalidad, ratificamos expresamente todos y cada uno de los términos, alcances y operatorias oportunamente pautados”.

“Al intendente le solicitamos que arbitre los medios a su alcance a fin de posibilitar la pronta e inmediata implementación y puesta en vigencia de los mismos”, expresaron las mencionadas autoridades que formaron parte de la reunión.

“Lo solicitado redundará en beneficios inmediatos tanto para este organismo como para el público usuario en su conjunto, en el sentido de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y/o contravencionales”, concluyeron.

Un comentario

  1. Excelente! Es hora de unificar verdaderamente a nuestro país. Y que una contravención o delito sea de facil acceso a las fuerzas de seguridad que lo requieran.

Deja un comentario