Política

Sobredosis de actos piqueteros: atisbo de la temporada alta menos deseada

blank

Activistas localizados en movimientos alineados en distintas corrientes kirchneristas, preparan una superposición de conflictos, apelando a movilizaciones, cortes de rutas y accesos a la ciudad, en los sectores más emblemáticos de la ciudad, ubicados en el Boulevard Marítimo Martínez de Hoz, Patricio Peralta Ramos y Félix U. Camet, monumento a San Martín y en las adyacencias al Casino Central.

Sindicatos enrolados y movimientos sociales que responden a sectores variopintos, CTA, CCC, CTEP etc. se aprestan a lanzar una ofensiva opositora que convocarán con claras consignas políticas que exceden el marco de los reclamos.

La generación de un clima social adverso, conspirará con el objetivo del descanso, atracciones y actividades propias de las vacaciones tanto públicas como privadas.

Este fin de semana sin servicio de transporte urbano de pasajeros que se cumplió aún la vigencia de una conciliación obligatoria, el corte del Boulevard Patricio Peralta Ramos y Arenales, por parte de la Mutual de Guardavidas que produjo colosal embotellamiento en la zona y el acampe frente a la Municipalidad por Avda. Luro e Yrigoyen y Rioja, fueron las demostraciones del un fin de semana claro, donde se toma el pulso como un avance de la temporada alta.

Ahora faltan los habituales franelitas, los vendedores ambulantes y todos los que necesiten pantalla para reclamar gratis y fundamentalmente convertir en actos políticos de la oposición los dos meses de temporada alta que espera Mar del Plata para recuperar su actividad turística castigada por el valor de un dólar en los que se invirtieron pesos destinados al turismo internacional.

18 Comentarios

  1. Que creen que la gente va a seguir callada mientras echan por goteo y las quejas y reclamos por poder llegar a pagar el alquiler con la plata que dejó de tener valor por culpa de que el alimento y todo está dolarizado para sus exportaciones y lucro de empresas que supuestamente te dice que te va a dar trabajo con las exportaciones y te echan por goteo y te da la posibilidad de pagarte la indemnización con la plata que ellos están sacando con el dólar de sus arcas, y controlando el país a su antojo, a si por eso es que se protesta porque le rompieron tanto que ya no se tolera más la rompida de huevo

  2. Ningun gobierno quiere pagar costos… y estos extorsionadores hacen de las suyas..cortando rutas o calles para molestar…lo que tendríamos que hacer muchos de los marplatenses es no pagar mas impuestos…y a ver que hacen…

  3. Sebastian Silva escucha cabeza hueca. Los comerciantes y la clase media pagando impuestos mantienen a una minoria que no trabaja x distintas razones. Con estos metodos estan escupiendo para arriba y perjudicando a los que trabajan y producen para el pais. Si vos sufris mucho te podes ir a a Venezuela a vivir a pleno el exito del modelo nacional y popular.

  4. Estoy harta de este atropello donde están los fiscales y los jueces basta basta basta

  5. Hasta cuando tendremos que aguantar tantos atropellos? Donde están jueces y fiscales?

  6. Tienen el ejemplo de De Angeli, era piquetero, corta rutas y ahora parlamentario .

  7. Una bomba a todos

  8. Si no dejan trabajar a los laburantes , con que carajos creen que cobraran sus planes haraganear. !! Fuerzas de Seguridad, ANTICIPARSE!!!!

  9. Aquí tbn… una bombita y se termina todo… somos demasiados buenos… ??

  10. El pueblo contra el pueblo por políticos q quieren solo el poder porque en 66 años no ví un político q se rasgue la vestidura por un ciudadano

  11. La verdad que te felicito, que acaso miento mira con atención hasta tn dice el modelo de presidente empresarial

  12. Tendríamos que comprar una topadora y pasar por sobre los delincuentes que te cortan el tránsito. Esta temporada pinta ser buena para los destinos turísticos argentinos, y estos energúmenos en lugar de buscar trabajo (que seguro va a haber), se dedican a tratar de boicotearla. Son un cáncer.

  13. Parque Camet. La calle Scaglia a la altura de Los Duraznos, Los Manzanos y La Primavera se inunda por bajos naturales del terreno , la solución a esto sería de muy fácil resolución consistiendo ésta en la prolongación del pluvial existente hasta Scaglia y Los Naranjos.. La obra se viene solicitando a todos los organismos desde hace mas de 10 años, sin respuesta de estos , excepto del EMVIAL que hace varios años nos notifico que esa Obra corresponde que la ejecute OSSE. Este ultimo organismo nunca respondió nuestras notas y cuando lo hizo a travez de la intervención de la defensoría del pueblo del pdo de Gral Pueyrredon fue para tratar de desvincularse de su responsabilidad intentando trasladársela al Ministerio de Infraestructura y Servicio Públicos quien ante la intervención de los vecinos y la sra Gobernadora respondió que se trata de una obra de de desagüe de un pluvial secundario debiendo dar respuesta y brindar solución OSSE. Años de desaliento, desidia y de vivir inundados lo que afecto nuestra salud y nuestros bienes dando la peor de las respuestas : NINGUNA.
    Ahora, agotados todos los caminos sin encontrar respuestas iremos a la justicia para que OSSE se haga responsable de la OMISIÓN a la que nos sometió a sabiendas que tal OLVIDO nos causaba perjuicios de todo tipo.

  14. Parque Camet. La calle Scaglia a la altura de Los Duraznos, Los Manzanos y La Primavera se inunda por bajos naturales del terreno , la solución a esto sería de muy fácil resolución consistiendo ésta en la prolongación del pluvial existente hasta Scaglia y Los Naranjos.. La obra se viene solicitando a todos los organismos desde hace mas de 10 años, sin respuesta de estos , excepto del EMVIAL que hace varios años nos notifico que esa Obra corresponde que la ejecute OSSE. Este ultimo organismo nunca respondió nuestras notas y cuando lo hizo a travez de la intervención de la defensoría del pueblo del pdo de Gral Pueyrredon fue para tratar de desvincularse de su responsabilidad intentando trasladársela al Ministerio de Infraestructura y Servicio Públicos quien ante la intervención de los vecinos y la sra Gobernadora respondió que se trata de una obra de de desagüe de un pluvial secundario debiendo dar respuesta y brindar solución OSSE. Años de desaliento, desidia y de vivir inundados lo que afecto nuestra salud y nuestros bienes dando la peor de las respuestas : NINGUNA.
    Ahora, agotados todos los caminos sin encontrar respuestas iremos a la justicia para que OSSE se haga responsable de la OMISIÓN a la que nos sometió a sabiendas que tal OLVIDO nos causaba perjuicios de todo tipo.

  15. Los jueces y fiscales están cerrando todas las causas contra el gato y su pandilla…en eso andan…

  16. César…estamos peor que Venezuela! A ésto nos llevaron los que votaste!

Deja un comentario