-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Sívori: “Hay que incentivar el desarrollo de los emprendedores locales y acompañarlos en su crecimiento”

La precandidata a concejal por el Frente de Todos, Virginia Sívori, visitó junto a la titular del ANSES, Fernanda Raverta, un grupo productor de dulces del Coyunco, “La Seño”: “Angel, Coki y su familia, producen mermeladas, conservas y dulces desde hace más de 20 años para toda la ciudad. Sostener estos sellos de identidad marplatense también es parte del crecimiento que queremos”.

La reconocida marca ya es un ícono de mermeladas en General Pueyrredon. “Es un hermoso microemprendimiento familiar que fue fundado en 1991 por sus actuales dueños, y que se dedica a la elaboración de dulces, almíbares y licores sin conservantes, edulcorantes ni colorantes. Quienes viven en Mar del Plata y la zona saben de qué hablamos cuando mencionamos esta marca”, contó Sívori.

Además, junto a Raverta, la precandidata visitó un taller de artesanías y una exposición de antigüedades y curiosidades.

“Como hacen Angel y su familia, que producen y apuestan por la ciudad desde hace más de 20 años, necesitamos seguir incentivando el desarrollo y el sostenimiento de los emprendimientos locales para alcanzar la Mar del Plata que queremos. Estos sellos de identidad marplatense son parte de ese crecimiento que necesitamos”, reforzó Sívori.

En ese sentido, remarcó que “la zona del Coyunco es un especial punto de referencia de pequeños productores locales que se destacan por sus artesanías y elaboraciones, que muchas veces no reciben la ayuda necesaria de parte del Estado municipal. Es fundamental generar este impulso para que nuestros productores se sientan acompañados y puedan desarrollarse”.

2 Comentarios

  1. I got this web site from my buddy who told me about this site and now this time I am visiting this web page and reading very
    informative articles here.

  2. Hi there to every one, the contents existing at this
    site are genuinely remarkable for people experience,
    well, keep up the good work fellows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*