Política

Sin Montenegro otra foto de “unidad”, Larreta encolumnó a los intendentes detrás de Santilli

 

blank

 

 

La foto de “unidad” que ensayó Cambiemos en la noche del miércoles se desvaneció apenas horas después con una reunión de los intendentes del PRO con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

La reunión, realizada anoche en Tres de Febrero, representa un golpe directo a Jorge Macri, apoyado por su primo Mauricio para resistir el desembarco bonaerense del vicejefe de gobierno. Estuvo ausente el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro, aunque no se precisó el  motivo

El intendente de Vicente López había creado el Grupo Dorrego para congregar a los intendentes que tiene el PRO en la provincia y darle volumen a su candidatura a diputado. Pero Larreta le fue quitando ese apoyo y ya consiguió dos fotos en una semana con los jefes comunales.

Ayer Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Néstor Grindetti (Lanús) yJulio Garro (La Plata) le brindaron el apoyo a Santilli, acompañados de legisladores provinciales y referentes territoriales, algunos nucleados en La Territorial, el grupo que nació como un contrapeso al Dorrego.

“A Santilli ya le decimos Lavalle, porque fusiló a Dorrego”, bromearon ante LPO los presentes en Tres de Febrero.

La foto además es un abierto desafío al ex presidente, que como anticipó LPO teme un “parricidio” de parte de Larreta y por eso se hizo presente en la noche del miércoles en el Galpón Milagros de Palermo.

 

Un comentario

  1. Creo que es el momento para comprarme una chimenea ya que hace mucho frio en mi casa. Llevo mucho tiempo queriendo tener una. He visto una buena oferta en esta web. Me encantaria saber si alguien la conoce.

Deja un comentario