Ciudad, Información General

Siguen creciendo los enojos con IOMA

El enojo con el IOMA va creciendo Prestadores médicos del IOMA están que trinan por los manejos de la conducción de la obra social bonaerense. Dicen que no les aumentan desde septiembre de 2019 y que con la directiva que conduce Homero Giles no tienen diálogo ni interlocutores. Además, aseguran que a algunas clínicas que la obra social están comprando -en un sistema parecido al que tiene el PAMI y que viene generando gran controversia- a las que no solo les pagan al día sino que les adelantaron “cápitas” (dinero por prestaciones) a pagar en 12 cuotas en vez de pagarle a los profesionales y prestadores, que están con sus cuentas “en rojo”. Mientras tanto, el acuerdo entre la obra social de los bonaerenses y la Agremiación Médica, sigue demorado.

4 Comentarios

  1. Pusieron a un médico recibido en cuba como director. Sigan votando así.

  2. Homero quiere junto con el sopeti hacer como en cuba y dejar de lado la libre eleccion…y anda a conseguir cama y medico idoneo…perdimos…una mas…se llama discriminacion, no tener el poder de decidir quien nos atiende…
    ojo,despues van por el IPS y ahi si la terminan de abrochar…fuimos…(ellos todos tienen OSDE),que se lo paga aparte la pcia.

  3. Desde septiembre del año pasado que estoy esperando una autorización, siempre les falta algo , tienen mí carpeta completa y demostrada mí patología la cual requiere cirugía y al día de hoy ni novedades, somos afiliados obligatorios lamentablemente.

  4. Homero xq no te ocupas de no ser discriminador en lugar de comprar clinicas…no podes pagar sueldos y capitas…me imagino administrando salud propia…ya conocemos pami..no queremos otro igual…
    arregla que los art.19.despues de los 21 que estudien tengan los mismos derechos que los otros…
    no discrimimen….
    LIBRE ELECCION

Deja un comentario