Arte y Cultura, Cultura

Sigue en el Teatro Tronador la exposición “La magia y el arte del Teatro Colón”

blankContinúa con entrada gratuita en el Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746) la muestra “La magia y el arte del Teatro Colón”, que permite ver de cerca elementos escenográficos y vestuarios utilizados para las obras que se han presentado en la icónica sala porteña.

La muestra se puede visitar los días sábados, domingos y feriados de agosto de 15:00 a 18:00. No obstante, antes hay que reservar comunicándose al (0223) 156-753240 o a través de info@teatrotronador.com y www.tuentrada.com.

En “La magia y el arte del Teatro Colón” los chicos podrán ser protagonistas, tomarse fotos y adentrarse al mundo mágico de las obras teatrales.

María Victoria Alcaraz, directora general del Teatro Colón, expresó: “En estas vacaciones de invierno y hasta septiembre, decidimos colaborar junto al Teatro Tronador para darle la oportunidad a los niños, junto a sus familias, de conocer de cerca estos elementos tan preciados que llenan de magia y de valor las presentaciones que suben a nuestro escenario”.

Por su parte, autoridades del Tronador reconocieron estar “muy contentos de poder acercar escenografías y vestuarios del Teatro Colón de Buenos Aires a Mar del Plata. El Teatro Colón es un orgullo para el país y el mundo, tanto por sus espectáculos como por el trabajo de cada uno de los artistas que con sus manos realizan estas piezas únicas. Esperamos que marplatenses y turistas puedan disfrutar de la magia y el arte del teatro”.

2 Comentarios

  1. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources back
    to your weblog? My blog is in the very same area of
    interest as yours and my users would genuinely benefit from some of the information you
    present here. Please let me know if this okay with you. Thanks
    a lot!

  2. I know this if off topic but I’m looking into
    starting my own blog and was curious what all is needed to get set
    up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very web smart so I’m not 100% certain. Any recommendations or advice would be greatly appreciated.
    Appreciate it

Deja un comentario