Ciudad, Policiales

Se suicidó una enfermera del HPC que tenía coronavirus

Una mujer de 38 años, que trabajaba de enfermera en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) y que había dado positivo de covid-19, se suicidó este miércoles en su vivienda del barrio El Gaucho.

El personal del SAME que ingresó a la casa, ubicada en 12 de Octubre a la altura de Ruta 88, indicó que la mujer se habría inyectado insulina.

De acuerdo a la información que brindaron algunas personas del entorno de la mujer, venía atravesando un período de inestabilidad emocional. Dejó una carta en la que explicaba su decisión de quitarse la vida.

La semana pasada, la enfermera había presentado algunos síntomas compatibles con covid-19 y decidió hacerse unos estudios. Fuentes del HPC confirmaron que los resultados de dichos estudios habían dado positivo.

A partir de esta situación particular, es que los peritos y el personal policial que trabajó en el lugar decidieron desplegar una serie de mediadas relacionados con los protocolos sanitarios.

Un comentario

  1. Todos mirando las estadísticas de los enfermos por Covid. Pero hay otras muertes que no son por Covid , suicidios (el segundo en la semana), hace un mes otro(conocido) depresión,inestabilidad emocional,,cáncer y otras patologías,pero lo único para la gran mayoría es la Pandemia..

Deja un comentario