Ciudad, Información General

Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas

El actor se lo confirmó a Jorge Rial a través de un mensaje. Ya no están juntos desde hace dos meses.

«Es una noticia fuerte», anunció Jorge Rial en Intrusos (América, a las 13.30), a modo de enigmático. Y, algunos minutos más tarde, confirmó lo que era un fuerte rumor: «Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados».

El conductor le escribió un mensaje al actor y, según explicó, «al instante» tuvo una respuesta. «Desde hace dos meses están separados. Lo que vos ves de las vacaciones y todo eso, lo hacen por los hijos», aseguró el periodista.

Pese a la ruptura, Castro y Rojas están juntos en Mar del Plata, donde suelen vacacionar. Sin embargo, esa unión sería sólo momentánea. Es que ambos querían compartir unos días de descanso junto a sus hijos.

«Se cierra una puerta y se abre otra», analizó Adrián Pallares, panelista de Intrusos, en alusión a unas fuertes acusaciones que tuvieron lugar hace pocas semanas.

Tras ese episodio, Sabrina desmintió todo en Instagram y acusó un supuesto hackeo de su perfil de esa red social. Confirmada la noticia de la separación hoy quedan dudas sobre la veracidad de ese descargo.

«Por fin me voy a liberar. Te voy a sacar la careta», se leía en la cuenta de Instagram de Rojas en el momento en que estalló el escándalo del hackeo. «Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento lo que va a suceder. No por vos… por la gente que te quiere. Y por todos los que creen que sos una gran persona. Sobre todo tres que te admiran. Pero al psicópata, violento, drogadicto… alguien lo tiene que parar», continuaba el mensaje.

En diciembre de 2016 Luciano y Sabrina se casaron. El galán de Los ricos no piden permiso y la ex Bailando 2016 anunciaban su boda por civil. La confirmación llegó a través de una foto en Instagram de ella, quien asumió que nadie creería a primera vista lo que vería: «Sí, me casé con el amor de mi vida».

Por entonces todo era felicidad. En la imagen se veía al flamante matrimonio junto a sus hijos en común (Esperanza y Fausto), más Mateo, el hijo mayor de Castro. «Casados, con hijos…», resumió el actor en su propia cuenta.

Fuente: Diario Clarín

Los comentarios están cerrados.