-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Se presentó la Lista Verde para la conducción del Colegio de Martilleros

Se realizó hoy en la sede del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata el acto de presentación de la Lista Verde, que disputará en las elecciones de la entidad, el próximo 31 de marzo. Habrás mesas en la sede del Colegio (Bolívar 2948) y también en Miramar y Balcarce.

Durante la presentación, el candidato a presidente Guillermo Rossi expresó: “Seremos un presidente y un Consejo Directivo al servicio de la profesión. Vamos a servir al Colegio y a la profesión y no a servirnos de ellos”.

Por otro lado agregó que “no seremos la voz del colegiado, sino que le daremos voz al colegiado”. Finalmente, Rossi concluyó invitando a los profesionales a participar de las votaciones “ya que es muy importante que todos los profesionales que están activos desde hace más de un año en el Colegio se acerquen a las urnas porque el trabajo que se realiza en el Colegio de Martilleros es para el bien y la mejora del sector”.

En el acto se desarrollaron los seis puntos principales que se presentan en esta campaña entre los que se encuentra la jerarquización de la profesión; el perfeccionamiento y capacitación; la lucha irrestricta contra ilegales y franquicias; la comunicación por y para los colegiados; la creación de espacios de trabajo compartidos en nuestro colegio; y el fortalecimiento de las delegaciones.

Desde la Lista Verde destacaron que con su propuesta trabajarán para “lograr un sentido de pertenencia, por el cual todos los profesionales se sientan parte del colegio”. Además, aseguraron que durante las próximas semanas mantendrán reuniones de trabajo con colegas y referentes vinculados al sector con el objetivo de escuchar sus necesidades y presentarles las propuestas.

00

Rossi es un profesional inmobiliario que ingresó en 1998 al Colegio de Martilleros como vocal suplente donde posteriormente participó de varias comisiones de trabajo, desempeñándose en distintos cargos como vocal titular, prosecretario, y tesorero de la Institución. Asímismo representó al Colegio en el Foro de la Construcción, en el Foro de Seguridad, en la Comisión Tasadora Permanente de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón. Fue docente en Educación a Distancia en la Universidad Fasta.

Actualmente forma parte del equipo de docentes de la Carrera de Martillero y Corredor Público de la Universidad Nacional de Mar del Plata, especializado en Tasaciones. En la Universidad Fasta dicta la Cátedra de Contabilidad, dado que también es Contador Público Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*