Policiales

Se negó a declarar el policía que mató a un menor

blankEl policía del Comando de Patrullas que disparó y mató a un adolescente de 15 años que habría intentado asaltarlo se negó a declarar ante el fiscal Juan Pablo Lódola, por lo que continuará detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Se trata del subteniente identificado como Pablo Muñoz, quien estaría aguardando a que se realicen todas las pericias correspondientes antes de dar su versión de los hechos.

Las primeras informaciones confirmaron que el menor recibió dos disparos, cuyas balas coincidirían con el arma reglamentada del  policía. El informe de balística y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona serán próximamente entregados a Tribunales.

El hecho ocurrió en General Roca y Champagnat, cuando el adolescente, acompañado por otros jóvenes, habría intentado asaltar al policía, que se encontraba vestido de civil dentro de su auto. El efectivo respondió a la presunta agresión disparando.

Por las heridas, el adolescente falleció en el acto. Sus acompañantes se dieron a la fuga en sus motos.

 

7 Comentarios

  1. ESCRIBAN BIEN “MATO A UN DELINCUENTE”, COSA QUE LE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE!

  2. Será que mató X matar?y a la persona equivocada?

  3. Si era menor que carajo importa era chorro malandra lacra de la sociedad uno menos.

  4. Esta en libertad el policía no?

  5. Es una Utopia pero…..deberian meter presos a los padres por no educar como corresponde y permitir que el “nene” hiciera estas cosas. Libertad al policia. Cumplio con su deber.

  6. Si son chorros saben que van a lo peor

  7. Por que ponen MATÓ A UN MENOR?cuando sucedió lo que nos contaron ,el Policía no sabía la edad del Civil ,que pasó, no sabemos,pero claro que es triste ,todos opinamos juzgamos pero no sabemos la verdad ,no es bueno lo que nos pasa como Sociedad

Deja un comentario