Policiales

Se negó a declarar el hombre que mantuvo cautivos por seis años a su esposa e hijo

Sin títuloEn la mañana de este sábado Edgardo Oviedo, el padre de familia que encerró en una jaula por espacio de seis años a su esposa y a un hijo autista, se negó a declarar ante el fiscal que interviene en la causa Alejandro Pelegrinelli.

Oviedo de 66 años, fue detenido ayer por personal policial y de la DDI local, luego de confirmar la denuncia de uno de sus hijos quién manifestó en la Comisaría de la Mujer, que tanto su madre de 61 que posee problemas psiquiátricos como su hermano de 32, que sufre de autismo, estaban atrapados en una especie de jaula diseñada por el sexagenario.

Leer: Macabro: enjauló a su esposa e hijo y les daba de comer a través de una reja

Según informaron fuentes policiales a este medio, el hombre alimentaba  a la mujer con mate cocido y pan. Agregando que, al hijo lo nutría con alimento para perros y nafta para que inhalara,  de esa manera controlaba su furia por estar encerrado.

El fiscal Pelegrinelli solicitó que al detenido se le realicen todo tipo de pericias psiquiátricas y psicológicas, mientras tanto seguirá alojado en la Unidad 44 de Batan, ya que se le oficializó una causa por “reducción a la esclavitud y la servidumbre”.

Hasta el momento solo se informó el estado de salud de hijo de Oviedo, el cual estuvo cautivo seis años. El mismo es bueno, pero presenta problemas en la zona inguinal, de esta manera seguirá internado en el hospital Interzonal. Por su parte, se desconoce el parte de la esposa del aberrante hombre, que también fue internada en dicho nosocomio.

 

 

Deja un comentario