Policiales

Macabro: enjauló a su esposa e hijo y les daba de comer a través de una reja

casa-del-terror-1-640x360Esta tarde personal policial y de la DDI local apresaron a un hombre acusado de encerrar dentro de una especie de jaula a su esposa que padece problemas psiquiátricos y a su hijo autista. En dichas condiciones los mantuvo cautivos durante seis años, en una precaria construcción emplazada en Los Naranjos al 4000. Por su parte, los uniformados detuvieron al responsable que reside en el barrio Las Dalias, después de la denuncia realizada por otro de sus hijos en la Comisaría de la Mujer.

El tenebroso hombre encargado de semejante atrocidad, fue identificado como Edgardo Oviedo de 66 años, que fue aprehendido luego de un allanamiento avalado por el juez de Garantías Saúl Errandonea.

La tétrica historia dejó perplejos a los investigadores ya que según denunció en el día de ayer uno de los hijos de Oviedo, hace seis años que su madre de 61 años, que padece problemas psiquiátricos, y uno de sus hijos autista de 32, habitan en esa jaula construida por Oviedo.

Asimismo, se informó que el tenebroso sexagenario adaptó ese lugar con barrotes luego que su hijo se diera a la fuga. Para tenerlos controlados tanto a su esposa como a su hijo, decidió encerrarlos y darles de comer a través de una ventana especialmente adaptada para la ocasión.

Efectivos que fueron parte de la investigación, aseguraron a mdphoy.com, que entre los alimentos que le suministraba tanto a la mujer como a su hijo, se encontraron alimento balanceado para perros, mate cocido con algo de pan y nafta para controlar al joven, ya que con el paso del tiempo se convirtió en adicto.

Oviedo fue detenido por encontrarlo responsable del delito de “reducción a la esclavitud y la servidumbre” y trasladado a la Unidad 44 Penal Batan. Por su parte, la causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli.

Foto: Canal 10

 

 

Deja un comentario