Ciudad, Información General

Se labraron más de 120 actas de infracción y se secuestraron 20 vehículos en distintos operativos de control esta semana

 

Se identificaron más de 200 personas y también se incautaron estupefacientes, además de retener una moto que tenía pedido de captura. La Patrulla Municipal también colaboró en la detección de caídas de árboles y luminarias como consecuencia del temporal.

Esta semana se realizaron diferentes operativos de control en distintos sectores de la ciudad y Batán, en un trabajo conjunto entre la Patrulla Municipal, Infantería, GPM y personal de Tránsito con efectivos policiales.

blank

A su vez, se siguió con la política de identificar colectivos, remises y taxis, con el propósito de evitar robos y violencia en los sectores de la ciudad que han sido señalados como más conflictivos.

 

En resumen, se identificaron más de 200 personas, labrándose 126 actas de infracción, 3 de las cuales infringieron la Ley 23737, relacionada con estupefacientes. Como consecuencia de ello, se incautó marihuana y cocaína. Se identificaron 98 autos (12 fueron secuestrados) y 67 motos (se procedió al secuestro de 8, una de ellas con pedido de secuestro; el conductor quedó demorado en la Comisaría Octava).

 

También se participó de una persecución y posterior aprehensión de una persona que –luego de una discusión con el encargado de una cochera de la calle Santa Fe- escapó del lugar, labor que fue facilitada por la rápida identificación a través de las cámaras del COM.

 

Es importante marcar que durante la semana –y en virtud de las fuertes tormentas de lluvia y viento que azotaron a General Pueyrredon- hubo jornadas en las que la Patrulla Municipal colaboró reportando caídas de luminarias y árboles en los barrios más afectados por las inclemencias climáticas.

 

En cuanto a intervenciones en fiestas clandestinas, durante este fin de semana se recibieron 26 denuncias, de las cuales 6 fueron casos positivos en donde se procedió a desarticular la reunión. En 8 domicilios no se encontró lo que se había denunciado y del resto, 9 fueron derivadas al 911 y 3 a Inspección General.

 

En conjunto con policía de Provincia se acudió a dos domicilios: en Roque Sáenz Peña al 600 y en Libres del Sur al 20, donde se constató la presencia de 18 menores de edad y 24 mayores. Se llamó a Fiscalía Federal Nº2, a cargo del Dr. Roncali, quien solicita realizar DNU a todos los mayores y entrega de menores a sus padres. También se intervino en Diagonal Invado Santángelo al 1300, donde se retiraron de dicho domicilio unas 30 personas.

5 Comentarios

  1. Very quickly this web page will be famous among all blog users, due to
    it’s nice articles or reviews asmr 0mniartist

  2. Link exchange is nothing else but it is only placing the other person’s webpage link on your page at appropriate place
    and other person will also do same for you. 0mniartist
    asmr

  3. Awesome blog! Do you have any tips and hints for aspiring writers?
    I’m planning to start my own site soon but
    I’m a little lost on everything. Would you recommend starting
    with a free platform like WordPress or go for a paid
    option? There are so many options out there that I’m completely confused ..
    Any recommendations? Cheers! 0mniartist asmr

  4. Hey! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely
    enjoy reading through your posts. Can you suggest
    any other blogs/websites/forums that deal with the same topics?
    Many thanks! asmr 0mniartist