-Boletín-, Ciudad, Información General

Se encuentra abierta la convocatoria a becas del CONICET

Se encuentran disponibles las bases para la nueva convocatoria a becas 2021 del CONICET. El llamado de Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado, en todas las modalidades ofrecidas, se encuentra iniciado desde el 19 de julio. Las becas otorgadas comenzarán el 1 de abril de 2022.

Considerando que continúan restringidas las actividades de investigación, y con el objetivo de que los postulantes cuenten con un mayor período para el avance en la realización de su tesis doctoral y en la obtención de antecedentes académicos, la presentación de solicitudes a Becas Internas Postdoctorales se realizará del 14 de febrero al 4 de marzo de 2022, para iniciar las becas a partir del 1 de agosto de 2022. A partir de 2022, las Becas Internas Postdoctorales se otorgarán por 36 meses.

El nuevo llamado se distribuirá asignando 1300 Becas Internas Doctorales, 300 Becas Internas de Finalización de Doctorado, y 800 Becas Internas Postdoctorales.

La convocatoria se realizará en las siguientes modalidades: Doctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos, Cofinanciadas y CIT), Finalización de Doctorado (Temas Generales y Cofinanciadas) y Postdoctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas). En el presente llamado se invita a las/los candidatas/os provenientes de países latinoamericanos a participar de las modalidades enunciadas.

Con respecto a la modalidad de Becas Doctorales y Postdoctorales en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras, todos los perfiles de becas aprobados se encuentran incorporados a la Convocatoria Permanente para los perfiles vacantes: https://convocatorias.conicet.gov.ar/proyectos-de-ue/

2 Comentarios

  1. This is a very good tip especially to those fresh to the
    blogosphere. Simple but very precise info… Many thanks for sharing this one.

    A must read article!

  2. I was recommended this blog by my cousin. I’m not sure whether this post is
    written by him as nobody else know such detailed about my difficulty.
    You’re wonderful! Thanks!

Deja un comentario