Destacado

Se cayó el “Paseo Aldrey”: es indebido e ilegal su mención con ese nombre

 

Florencio Aldrey Iglesias, la versión domestica y protegida de Cristobal López, Sergio Spolski y el Grupo Olmos, entre otros operadores mediaticos del kirchnerismo acumuló un nuevo revés judicial ya que la justicia considero indebido e ilegal el uso del lugar conocido como “Paseo Aldrey”.

El intendente Carlos Arroyo cumplió con el mandato del votante de CAMBIEMOS, que exigió en 2015 y 2017 terminar con subsidios encubiertos y privilegios que sostienen los contribuyentes bonaerenses. Hizo honor y no peroró con aquello de cuidar hasta el último mango. Asimismo el empresario pagó $ 2.500.000.- de deuda atrasada a la comuna.

19 Comentarios

  1. Por mas que no le guste al viejo loco, se llama y se llamara por siempre “Paseo Aldrey”..!

  2. No ,no se llama ni se llamara asi ,nunca debio llamarse con el nombre del viejo chorro.

  3. No se lo merece el gallego trepador !!!!!

  4. No tengo nada que ver con este emprendimiento. Solo se que este hombre puso toda la platita para un predio que se le adjudico legalmente. Es como si ustedes, chicas, compran un local. Tienen el derecho de ponerle el nombre que “se les cante”.

  5. Nunca lo llame’ aldrey, siempre la vieja terminal….

  6. Raul Gonzalia es que la licitación tampoco fue muy clara

  7. Pero no tenemos mas ese feo panorama que durante años fue un predio abandonado y convertido en basural.

  8. LA VIEJA TERMINAL ES EL NOMBRE, PORQUE ESTA HECHA CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES QUE SE ROBARON SCIOLI, ALDREY Y TANTOS OTROS QUE INTEGRARON E INTEGRAN EL CLAN

  9. Raul, el sr no nos hizo un favor, fue un emprendimiento comercial para él, si no lo hacia él lo hacia otro… no hay que agradecerle nada y de hecho en la licitacion estaba contemplado el tema del nombre que no fue respetado, una cosa era la parte cultural (la vieja terminal) y otra la parte comercial (construida en el sector donde estacionaban los micros). me parece correcto que se haga cumplir lo que se pactó.

  10. La parte cultural tiene su nombre “C.C.Terminal Sur”. El Centro Comercial es Privado. Es como que yo gane la licitación de la ” Plaza del Agua” y le ponga “Raulandia”. Pero me gano el Grupo Clarín y ahora se llamara ” Espacio Clarin.”. Y espero que con esto tampoco armen bardo.

  11. A mi me importa poco como se llame. Lo que sé es que es algo bueno para la ciudad

  12. Se acuerdan del dicho:Roban pero por lo menos hacen? Y así estamos….

  13. Mabel CortejarenaCortejarena..yo también.. .no lo puedo nombrar….Aldrey…un error el nombre…lo que dice Patricia Beatriz BermaniBermani…tambien tiene razón..valorizo..la zona…..

  14. Yo no lo banco al gallego ,,,pero ya la gente lo conoce como el Paseo Aldrey,,,,,,esperemos le ponga otro nombre y con el paso el tiempo lo olvidemos,,,,,,

  15. Que el paseo lleve el nombre que debe llevar de acuerdo a lo que oportunamente se llamo, para eso esta la justicia que tienen que hacer cumplir lo establecido. Pero señores gobernantes es decir señor intendente,termine la con este circo y gobierne de una vez por toda a una ciudad que a Ud. le deposito su confianza. Los problemas que tenga con el dueño del diario y sus negociados también hay una JUSTICIA a la cual recurrir. De acuerdo a la crónica diaria todos los días hay temas policiales que dan temor .La estructura laboral esta parada.Los impuestos Ud. los impulso de tal manera que son confiscatorios, piense señor intendente lo que Ud. prometió en campaña electoral y el desastre que por su falta de conducción esta produciendo.-

  16. Señores terminen con el nombre del paseo, la justicia debe actuar y poner las cosas en orden como esta estipulado.Los problemas que el señor intendente plantea que existen con el señor dueño del diario llévelos a la justicia y que esta actué. Pero <Ud. gobierne a una ciudad que esta el plena decadencia, robos y muertes todos los días, desempleo y negocios cerrados , reclamos de distintos grupos sociales y Ud. sacándose fotos con maquinas infractoras de transito, sea sincero si eso es lo le gusta Vuelva a Transito y deje gobernar a alguien que entienda sobre el tema mas que Ud.. SUGERENCIA Ponga mas cámaras film adoras en los barrios, chau chorros, estas no son negocio, son salvadoras de vidas, quizás Ud. no lo entienda.

  17. PASEO “LA VIEJA TERMINAL”. ESE DEBERÍA SER EL NOMBRE8

  18. AVISEN MUCHACHOS porque en la radio se cansan de pasar pauta publicitando el paseo shopping Aldrey

  19. FABULOSO!!!! Una muy buena del Ejecutivo y del Judicial!!! Por finnnnn!! SCIOLI LE REGALÓ LA LICITACIÓN, de hecho el ganador fue otro, no se acuerdan?? Un papelonazo fue x burdo y grosero! Además, los términos de una Licitación para las partes se convierte en ley para su cumplimiento, y el pliego de la Licitación regalada a este lavador, DICE CÓMO DEBE LLAMARSE! ,listo, no hay dudas. A lo Patotero y amigo/ socio de los otrora poder municipal y provincial, es q le puso ese nombre, el suyo. Cual berreta auto referencial q tuvo poder y AHORA TIENE QUE PAGARNOS LO Q NOS DEBE. Seguirá como “Baldío ” su Aparth gigantesco,con lo q evadió impuestos?? Devolverá la vajilla y mobiliario q robó de la otra licitación REGALADA por Scioli, A SU MEDIDA, de NUESTRO HOTEL PROVINCIAL, NUESTRA POSTAL???? Pagará todas las TASAS q por ” Decreto “( burrada legal) lo eximió el anterior Intendente dos días antes de irse??? Este como todos A RAYA, JUSTICIA Y CUMPLIMIENTO COMO TODOS! Por finnnnnnn se arranca, q NADIE SE CREA INTOCABLE!!! Faltaría revisar tema empleados, por ejemplo. Y también la escultura de Botero, si no me equivoco TAMBIÉN ES NUESTRA……No hay q olvidar, cometeriamos los mismos errores y seguiriamos permitiendo q los foráneos denigren nuestra Identidad Marplatense. Basta, No importa quien/es, pero QUE SEA JUSTICIA de una buena vez. Esto es histórico, NUNCA lo tocaron aun conociendo sus ilegalidades !!! Un placer….

Deja un comentario