Portada

Se calienta la interna: “A mí nadie me va a mandar ningún virrey, ¿quién es Montenegro?”, chicaneó Arroyo

El intendente apuntó contra el candidato de Vidal para 2019 y afirmó que irá por la re-elecciòn: «El único que puede disponer sobre mi destino está muy arriba, no son seres humanos»

 blankLa decisión del gobierno bonaerense de poner fin al mandato de Carlos Arroyo en “La Feliz” a partir de la instalación del candidato del PRO, Guillermo Montenegro -que por orden de María Eugenia Vidal ya está viviendo en Mar del Plata, luego de más de 30 años de haber abandonado su ciudad natal- encendió la interna de cara a 2019.

Durante el fin de semana, el intendente de Pinamar lanzó oficialmente la candidatura del diputado de Cambiemos y afirmó: “Voy a venir a caminar Mar del Plata junto a Guillermo, que no solamente creo que puede llevar a Cambiemos a una victoria en Mar del Plata, sino que además tiene absolutamente todas las condiciones para ser un gran intendente de Mar del Plata”.

Ante la repercusión de los dichos del jefe comunal del PRO, Arroyo –fiel a su estilo- no se calló nada y afirmó: “Voy a volver a ser intendente. El único que puede disponer sobre mi destino está muy arriba, no son seres humanos y no están en el gobierno”.

“¿Quién es Montenegro?”, chicaneó el intendente y agregó: “Prefiero no opinar porque sería una opinión demasiado negativa. No veo que tenga para ser un intendente en nuestra jurisdicción. Es como que yo me fuera a Bahía Blanca a hacer publicidad para ser intendente allá”.

Y disparó contra la conducción de Cambiemos: “A mí nadie me va a mandar ningún virrey, absolutamente nadie, no tengan ninguna duda. ¿Saben por qué? porque yo tengo dignidad. A mí me votaron 180 mil marplatenses, mi única obligación es con los marplatenses que me votaron, con nadie más. Ni siquiera con un partido político, ¿queda claro?”.

“La verdad es que no siento nada porque Mar del Plata sabe quién es quién en la ciudad. Todos los marplatenses… mire, esto parece una gran ciudad pero es un pueblo. Acá todo el mundo se conoce, todos sabemos la historia de todos, entonces yo estoy muy tranquilo porque hagan lo que hagan, desde el lugar que lo hagan, el marplatense es autónomo, es independiente y es inteligente. Cuando llegue el momento, el marplatense va a saber qué hacer”, aseguró.

Y aclaró: “A mi nadie me va a mandar ningún virrey, absolutamente nadie, no tengan ninguna duda. ¿Saben por qué? porque yo tengo dignidad. A mi me votaron 180 mil marplatenses, mi única obligación es con los marplatenses que me votaron, con nadie más. Ni siquiera con un partido político, ¿queda claro?”.

Diagonales.com.ar

10 Comentarios

  1. Disfrutá el sueldazo, intendente…te queda 1 año y a la calle, para siempre…

  2. Vas a perder por goleada en la interna. La soberbia mató a todos hasta ahora.

  3. A este anciano hay que internarlo en un geriátrico para desequilibrados mentales.

  4. Retiro voluntario = salida digna . (Eso sí todavía te queda)

  5. Un virrey? Te van a dar el olivo!!!

  6. Ya es hora de tramitar la jubilación por edad avanzada
    Es lo más lógico dejar paso a la gente joven
    No taparlos y que nos saquen con el cajón cerrado por el gran deterioro

  7. Montenegro, hombre de Maria Eugenia, bienvenido !!!

  8. que pasa en mar del plata no hay candidatos potables que importan uno que deja «su lugar en el mundo» san isidro para candidatearlo aca? por mas que haya nacido en mardel todos unos chantas de mierda y vidal muestra la hilacha .

  9. blank Susana Olviares de Cantón

    Montengro era candidato a intendente de San Isidro hasta hace unos dias. Mmmmmm, algo huele mal….