Ciudad

Scaloni juega al misterio con el equipo, aunque da indicios

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, advirtió anoche que su equipo “ya tiene un funcionamiento” definido, de cara al arranque de mañana ante Chile, en la Copa América Brasil 2021.

 

blank

 

“El funcionamiento del equipo ya está; es evidente”, expresó el técnico santafesino, en una conferencia de prensa virtual brindada desde Río de Janeiro, ciudad a la que la delegación albiceleste arribó en la tarde del domingo.

El DT resaltó que la idea de juego que pretende se vio reflejada, básicamente, en lo exhibido a principios de semana en Barranquilla ante Colombia (2-2), en partido de la octava fecha de eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial Qatar 2022

“Recuperamos algunos jugadores en relación a Santiago del Estero” expresó el entrenador, en consideración al hecho de que, por ejemplo, Nicolás González (Stuttgart, Alemania) estará disponible y se perfila como titular en el once argentino de mañana.

Scaloni también apuntó que Sergio “Kun” Agüero, quien acaba de concretar su llegada al Barcelona español, “tiene las mismas posibilidades” que el resto de sus compañeros para ser titular en el elenco albiceleste.

El entrenador sostuvo, además, que es una chance “jugar con tres delanteros como ya lo hemos hecho”, con la posibilidad de exhibir un tridente con Lionel Messi, Agüero y Lautaro Martínez “u otros protagonistas”, dijo.

El DT indicó que le “hubiera gustado” que el citado certamen continental “se juegue en casa”, pero la pandemia del coronavirus y el impacto que atraviesa en la Argentina mudó el escenario hacia Brasil.

3 Comentarios

  1. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources back
    to your webpage? My blog is in the very same niche as yours and my users would genuinely benefit
    from a lot of the information you provide here. Please let
    me know if this okay with you. Thanks!

  2. I am always looking online for posts that can aid me.
    Thank you!

  3. Aw, this was a really nice post. Taking a few minutes and actual effort to make a very good
    article… but what can I say… I hesitate a whole lot and never seem to get nearly anything done.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*