Ciudad

Santilli se mostró con Carrió y volvió a fijar el objetivo: “El adversario es el kirchnerismo”

El primer precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de JuntosDiego Santilli, se mostró  acompañado por Elisa Carrió y volvió a remarcar que “las discusiones internas contribuyen a hacerle el caldo gordo al oficialismo” y que “el adversario es el kirchnerismo”, en el marco de una recorrida de campaña en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

El ex vicejefe de Gobierno porteño estuvo también acompañado por el intendente Guillermo Montenegro, el diputado nacional Cristian Ritondo, y el precandidato a senador provincial Alejandro Rabinovich, en una caminata en la que dialogó con vecinos y comerciantes.

“Estamos trabajando junto a Horacio, Lilita, Patricia, Pichetto, Montenegro, Gustavo Posse y un sector del radicalismo, y todos nuestros intendentes y candidatos para ganar esta elección y ser una alternativa superadora que enfrente y resuelva los problemas históricos que tiene la Provincia”, destacó Santilli.

 

 

2 Comentarios

  1. I like what you guys are up too. This type of clever work
    and coverage! Keep up the great works guys I’ve added you guys to my own blogroll.

  2. The other day, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see if it can survive a forty foot drop, just so she can be a
    youtube sensation. My apple ipad is now destroyed and she has 83 views.
    I know this is totally off topic but I had to share it with someone!

Deja un comentario