Ciudad, Destacado, Información General

Salud hará testeos de Covid mañana en el barrio Malvinas Argentinas

blankLa Secretaría de Salud municipal informó que mañana de 10:00 a 13:00 estará realizando testeos de Covid-19 en Río Negro y 192, en el barrio Malvinas Argentinas, dentro de su plan para detectar casos sospechosos de coronavirus en diferentes zonas de Mar del Plata y Batán.

Los vecinos de esta área programática, que presenten sintomatología compatible con Covid, podrán acercarse y se les realizará una evaluación médica y el testeo de antígeno.

En caso que el paciente sea positivo, se le informará el resultado en el momento y tendrá que realizar el aislamiento correspondiente. Mientras que, en caso de ser negativo y presentar síntomas, se le realizará el estudio laboratorial por PCR para confirmar o desestimar la infección.

En esa línea, quienes no presentan las medidas medioambientales en sus hogares para realizar el aislamiento serán derivados a los hoteles dispuestos por el Municipio para tal fin.

Por último, se realizarán tests rápidos de VIH, sífilis y hepatitis C, se aplicarán vacunas del calendario anual y estará presente Desarrollo Social del Municipio brindando asesoramiento, orientación y derivación sobre programas sociales vigentes.

Un comentario

  1. Y el Sanisidrense? la ciudad es una joda…

Deja un comentario