Ciudad, Información General

Rige alerta meteorológico por tormentas fuertes

blank

 

Varias zonas del Sur de la provincia se verán afectadas, entre ellas, General Pueyrredon. Será a partir de esta noche y se espera que las condiciones mejoren en la mañana del sábado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que rige un alerta meteorológico para el extremo Sur de la provincia de Buenos Aires por abundantes precipitaciones, en el cual está incluído General Pueyrredon.

Se prevé que –a partir de la noche de hoy– haya lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, acompañadas de ráfagas de viento, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Las condiciones se mantendrán durante todo el viernes y comenzarán a mejorar a partir de la mañana del sábado. Por tal motivo, se recomienda tomar las precauciones del caso y ante cualquier inconveniente, comunicarse al 103.

7 Comentarios

  1. Ante estos sucesos, un meteorólogo dirá que todo se debe al cambio climático que provoca que el mundo se convulsione con huracanes, tornados, erupciones volcánicas, terremotos, inundaciones, tsunamis y temperaturas extremas.
    Un macrista opinará que las tormentas nos las mandó el Papa para que nos vaya mal a todos y aprendamos a votar.
    Y un kirchnerista dirá que “esto con Cristina no pasaba”.

  2. Buy 1 Mg Prednisone Pills Online

Deja un comentario