Ciudad

Revocaron el procesamiento a Martín y Lázaro Báez en la causa por facturas truchas

El procesamiento de Lázaro Báez y su hijo Martín fue revocado por la Cámara Federal de Bahía Blanca, en la causa donde se los investigaba por facturas falsas para evadir impuestos en esa ciudad.

Junto con el revocamiento para Martín y Lázaro Báez, se confirmó también el procesamiento de otras siete personas involucradas en la causa que figuran en ese mismo expediente. Quienes siguen imputados son: Silvio Luis, Franco y Enzo Ficcadenti; José AntonioDenis Ariel y Franco Nicolás Ferreyra y Rogelio Alberto Chanquía.

Sumado a los Báez, también se revocó el procesamiento de Néstor Manuel Piñeiro Iván Fernando y Mario Sebastián Pedraza. La decisión fue tomada por los camaristas Pablo Candisano Mera y Leandro Picado de la Sala II del tribunal, según informó un medio local.

En los hechos que se investigaron, se diferenciaron dos conceptos: en primer lugar las empresas que emiten facturación falsa, denominado como “usina” y por otro lado las empresas que adquieren estas facturas para evadir impuestos.
Según resolvieron los camaristas, se probó que los imputados a quienes se les confirmó el procesamiento tenían algún tipo de sociedad donde emitían facturación falsa que aprovechaba entre otras empresas Austral Construcciones S.A., a cargo de Martín y Lázaro Báez.
Sumado a los Báez, también se revocó el procesamiento de Néstor Manuel Piñeiro Iván Fernando y Mario Sebastián Pedraza. La decisión fue tomada por los camaristas Pablo Candisano Mera y Leandro Picado de la Sala II del tribunal, según informó un medio local.
En los hechos que se investigaron, se diferenciaron dos conceptos: en primer lugar las empresas que emiten facturación falsa, denominado como “usina” y por otro lado las empresas que adquieren estas facturas para evadir impuestos.
Según resolvieron los camaristas, se probó que los imputados a quienes se les confirmó el procesamiento tenían algún tipo de sociedad donde emitían facturación falsa que aprovechaba entre otras empresas Austral Construcciones S.A., a cargo de Martín y Lázaro Báez.

 

 

 

…..

9 Comentarios

  1. white finger disease cialis research

  2. I’m not sure where you’re getting your information, but good topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding
    more. Thanks for magnificent information I was looking for this info for my mission.

  3. http://buystromectolon.com/ – purchase ivermectin for humans

  4. Hey there! I could have sworn I’ve been to this blog
    before but after browsing through some of the post I realized it’s
    new to me. Anyways, I’m definitely glad I found
    it and I’ll be bookmarking and checking back frequently!

Deja un comentario