-Boletín-, Ciudad, Información General

Repotenciaron el alumbrado de la Plaza del Folklore

blankEn el marco del Plan de Repotenciación del Alumbrado Público a LED en distintas plazas públicas, ahora llegó el turno de la Plaza del Folklore, ubicada en el barrio Alto Camet, donde ya se finalizaron las tareas de recambio de 20 luminarias de sodio por nuevas Led de 250 W y se instalaron 5 columnas de 12 metros con pescante cuádruple.

El Plan de Repotenciación tiene como objetivo la ejecución del recambio de luminarias de sodio por nuevas LED “para mejorar la capacidad lumínica de la zona y, de esta manera, que todos los vecinos puedan disfrutar de las plazas y paseos con mayor seguridad”, expresó al respecto el intendente Guillermo Montenegro.

El jefe comunal conversó con los vecinos en el lugar, acompañado por el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro.

Ya se realizaron trabajos en 18 plazas de la ciudad y, en este espacio público, también se hicieron tareas complementarias como el zanjeo de 270 metros para tendido subterráneo y renovación de otros componentes.

Por otro lado, desde el Emvial también remarcaron que se estuvo trabajando en el arreglo de calles en el barrio, donde se recuperaron 130 cuadras, con tareas de saneo, repaso y engranzado de calles.

2 Comentarios

  1. I really like your blog.. very nice colors &
    theme. Did you design this website yourself or
    did you hire someone to do it for you? Plz respond as I’m looking to construct my
    own blog and would like to know where u got this from.
    many thanks

  2. Does your website have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d like
    to send you an email. I’ve got some ideas for your blog you might
    be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it develop over time.

Deja un comentario