Zonal

Recibió una transferencia por error, devolvió el dinero y le agradecieron con un clásico de Tandil

Cuando Alejandro advirtió que tenía 5 mil pesos acreditados por equivocación, buscó el origen de la transacción y regresó el monto. El buen gesto fue recompensado y la historia se volvió viral en Twitter.

Un joven de la Ciudad de Buenos Aires recibió por error 5 mil pesos a través de una transferencia bancaria desde Tandil y fue recompensado con un verdadero clásico de la ciudad bonaerense: un queso y dos salames.

“Me sentí mejor persona y ahora más contento por tener quesito y salamito tandilense. Yo ya gané”, bromeó Alejandro en su cuenta de Twitter, donde compartió la secuencia que rápidamente se volvió viral.

“La transferencia me la hizo a mi cuenta bancaria en @brubankarg, por ende, me figuraba el nombre de la persona. Googleé, busqué la manera de contactarme y le hice saber que me había transferido $5000 a mí por equivocación”, relató el usuario.

Y agregó: “Le devolví la transferencia de manera inmediata y luego busqué la manera de contactarme con él. Di con su número, hablé por WhatsApp y me dijo que quería enviarme algo en forma de agradecimiento”.

Según sumó al hilo de la red social, también su banco le reconoció el gesto con $300. “Para que tomes una cervecita con los salamines de Tandil”, le escribieron desde Brubank a través de la web.

La publicación tiene más de 30 mil “Me gusta” y decenas de comentarios que realzan el gesto de Alejandro.

Fuente: INFOCIELO

Un comentario

  1. Claramente un publireportaje

Deja un comentario