-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Realizan tareas de señalización y demarcación vial en las principales avenidas

blankEl Municipio realiza obras de señalización y demarcación vial en las principales avenidas de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad y circulación vial del tránsito.

El intendente Guillermo Montenegro, acompañado por el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, estuvo presente en uno de los puntos donde se están llevando a cabo estas tareas.

Respecto a los avances, desde el Emvial explicaron que se completaron la totalidad de las intervenciones en Independencia desde Necochea hasta Juan B. Justo, lo que significa que se señalizaron las sendas peatonales, líneas de frenado y ejes divisores de carril y de calzada.

Por otro lado, en las avenidas Luro y Colón desde Independencia a la costa se completaron las sendas peatonales y ejes divisores de calzada, pero no así los de carril, que se llevarán a cabo en los próximos días.

En las siguientes semanas, continuarán las obras de señalización en las avenidas Jacinto Peralta Ramos, Antártida Argentina, Constitución y en el acceso a las Sierra de los Padres, desde el arco a la Ruta N° 226.

Este tipo de intervenciones solo pueden llevarse a cabo a partir de las horas del mediodía hasta entrada la tarde porque se precisa que las condiciones de suelo y temperatura sean las indicadas para la colocación de la pintura termoplástica.

2 Comentarios

  1. Hi, Neat post. There is a problem with your website in internet explorer, could check this?
    IE still is the market chief and a good element of
    other people will omit your excellent writing because of this problem.

  2. Hello! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be
    okay. I’m definitely enjoying your blog and look forward to new posts.

Deja un comentario