Política

Raverta y Ciano con proyectos en común para la ciudad

blank

La candidata a intendenta del Frente de Todos Fernanda Raverta se reunió con el concejal del Frente Renovador Ariel Ciano para continuar trabajando juntos en un proyecto común por Mar del Plata. El encuentro fue este lunes por la tarde con el marco de una de las postales turísticas más bellas y emblemáticas de la ciudad. Desde allí ambos dirigentes dialogaron sobre proyectos e iniciativas legislativas y plantearon diversas propuestas para llevar adelante desde el municipio a partir de diciembre próximo.

“Trabajamos todos los días para consolidar un proyecto de ciudad con propuestas y acciones concretas. Creemos en un proyecto abierto, que escuche a todos los sectores y que contemple un diálogo fluido. Tenemos que sumar propuestas, ideas y proyectos para que la ciudad crezca y se desarrolle con el aporte de todos”, destacó Raverta tras el encuentro.

Por su parte, Ariel Ciano expresó que “no tengo dudas que será el Frente de Todos quien vuelva a ganar tanto en la ciudad como la provincia y la nación. Mar del Plata tendrá así en Fernanda Raverta a su primera intendenta, una mujer capaz de llevar adelante una gestión innovadora, con una impronta diferente y con la posibilidad de gobernar en equipo con Alberto como presidente y Axel como gobernador, una fórmula que sumado al aporte de Sergio Massa desde la Cámara de Diputados, no solo ayudará a los vecinos de la ciudad sino que le dará el empuje y la prioridad en la agenda que Mar del Plata se merece“, invitando a votar así a la boleta completa del Frente de Todos.

Ciano y Raverta llevan varios meses trabajando en sintonía con propuestas que son afines y tienen por objetivo alcanzar el bienestar y llevar tranquilidad a los marplatenses y batanenses. Incluso, el concejal del Frente Renovador presentó varios proyectos de ordenanza en ese sentido como “Oportunidades”, respondiendo a una de las necesidades de las empresas ante la falta de mano de obra calificada y la importancia de poner al Estado a incentivar la capacitación en áreas específicas. Raverta y Ciano coincidieron en que resulta fundamental alentar capacitaciones que tiendan a la formación de oficios y carreras en base a las necesidades del mercado laboral local, como soldadores y matriceros para la industria metalmecánica o remalladores para la textil, así como programadores y desarrolladores para el sector informático conociendo el gran presente de las industrias TIC.

En la charla, Ciano le comentó a Raverta la buena aceptación que tuvo el pedido de crear el programa “MI PYME” pensado para otorgar créditos blandos a jóvenes emprendedores tanto como a Pymes que sumen valor agregado a sus productos o amplíen su espacio de actuación. De igual modo, destacó el “PromoVER”, un proyecto que el concejal ya adelantó en una concurrida jornada de trabajo en el Concejo Deliberante con el fin de consensuar políticas públicas para la promoción de la producción de contenido audiovisual y digital en la ciudad. “Transformar a Mar del Plata en un gran set de filmación” titularon los medios por ese entonces, algo que se trasladaría a la creación de nuevos empleos, más turismo y cultura para todos.

33 Comentarios

  1. Dios los cría…

  2. No se xq criticar , si PICHETTO esta con MM

  3. Proyectos comunes ?? de eso no hay dudas …

  4. Pero mira cianito como se acomoda ???????

  5. Silvia Fernandez parece que tenés una vara rara ????? que podes comparar ?

  6. Sumando votos va a ganar por un 50% la próxima intendente

  7. Este de pelotudo tiene la cara nomas…no estaba con Masa ? Forro !!!

  8. Más bajo no se puede caer.

  9. DOs inútiles…los vecinos no somos idiotas

  10. Silvia Fernandez esta con MM porque se hartó de las basuras y lacras k.

  11. Raverta o Montoto? Como es?

  12. Cómo siempre Ciano está donde puede “morder “algo del Estado que ??….

  13. Mama que dos pajaro

  14. Jaja el panqueque

  15. Dios los cría y el viento amontona a los panqueques !!!!

  16. Pichón de massa………jajaja asko

  17. Este ciano con tal de morder va para cualquier lado

  18. Cartón lleno ciano

  19. Montoto y Ciano que par de pájaros

  20. Se juntaron el miedo y el espanto, dos lacras inmundas una KK y el otro ex cospelito, los metes en una licuadora y no haces uno!!

  21. Está idiota es la Montoto, algo que ver con los Segarra mmmmmm

  22. “…. cualquier linea me deja bien”. jaja. Ladrey “apostaba” x 1. Y ahora hace un 2×1. Si el naboleti de Scioli hizo negociados con el dueño de la ciudad, ni pensar Montoto (el secre de Firmenich indultado) si su hija llegara a ganar…..uffff!!!

  23. Otro panqueque,relleno con mierda

Deja un comentario