Política

Raverta un exceso de photoshop:  50.000 votos de corte K 

La votaron 104.671 personas, 50.000 menos que sí lo hicieron para las fórmulas presidencial y provincial. Perdió prácticamente el 35 % frente a FF y Kicillof, que recogieron 153.383 y 153.194, respectivamente. Fue ese el techo que lograron, en mayor o menor medida,  todos los candidatos del Frente de Todos, pero que resultó un espejismo, ya que la foto de las PASO, sólo fue una encuesta oficial, cuya real mensura deberá contrarrestarse con el turno de la primera vuelta el 27 de octubre.

Raverta accedió a su precandidatura, tras haber manejado la lapicera de Máximo Kirchner en el cierre de listas y estar al día con la cuota mensual del Instituto Patria, bajó una línea que excluyó al resto del peronismo incluido en el PJ, provocando descontento en la instancia del armado de listas, pero que en definitiva se alinearon tras de los votos de CFK. Esa ola aprovechó Raverta sin aportes propios y de un relativo nivel de conocimiento en la ciudad.

Las fotos con Alberto y Axel, logradas hace pocas horas para consolidar lo alcanzado el 11A, es el desafío de Fernanda Raverta, alías la “Reina del photoshop”, que “es cuarentona pero que da  veinteañera”, según una joven oftalmóloga practicante de un calificado instituto marplatense de la especialidad. Posiblemente hubo horas de taller de fotos, que ayudaron a introducir una imagen que por lo menos llama a equívocos, por el exceso.

No en vano salió a pedir el voto de radicales y pultistas apenas conocido el escrutinio de las PASO. Si en el propio kirchnerismo le cortaron 50.000 votos, cómo delirarse con votos radicales y del ex intendente municipal,  quien recibió sugerentemente el 75 % de los votos que perdió Raverta, para intentar la pelea con el diputado nacional  Guillermo Montenegro,  ganador de la interna de Juntos Para el Cambio. A Pulti el kirchnerismo le bajó el pulgar para competir en las PASO.

Raverta muy rápidamente advirtió que es inevitable ese alto nivel de corte que sufrió, sin el cual hoy estaríamos hablando de una firme chance el 27 de octubre. Deja explícito que no hay demasiada convicción para quebrar esa tendencia. Hubo febriles chequeos para saber dónde fueron los votos que le cortaron, habiendo múltiples respuestas. Son 50.000 los votos que la rechazaron en el último segmento de la boleta, que no existió tampoco en diputados provinciales y nacionales, lo cual indica un rechazo lleno y plano a su figura.

21 Comentarios

  1. Hagan campaña para Montenegro!!!son muy obvios!!!giles

  2. Quién la conoce? Por Dios??????????

  3. Hace unos meses publicaron una nota alabando los bombardeos sobre el pueblo y el golpe del ’55, imaginate lo q son…

  4. Jorge Perdigón si ya está claro para quien trabaja está página,hay q ser muy hdp!!

  5. Vamos Fernanda ! Para viejos ya tuvimos a arroyo , Montenegro es porteño y facho ortiva igual q arroyo

  6. Y a vos quién te conoce ?

  7. Montenegro es la misma mierda q arroyo Vidal y Macri

  8. MdP no se hizo para montoneros…. Guillermo Montenegro Intendente !!!! ????

  9. Mas del prooooo y los maestros no cobran

  10. Estamos en crisis permanente culpa de tantos vagos que hay que mantener y que no hacen nada , sólo joder…. Hay que poner un poquito el hombro , amigos !!!… O quieren que vuelva la narcocracia ????

  11. Que pinta de falsa que tiene esta mina !!!

  12. Juiiira montonera

  13. LO BUENO QUE AÚN QUEDAMOS MARPLAS… Sin querer vivir de lo que da el ministerio de desarrollo… LOS QUE SABEMOS REALMENTE QUIÉN ES ESTA MUJER, sus bases, sus pensamientos, su historia y claro está que no la votaríamos ni locos… Y CUIDADO POR QUÉ SUS BASES SON PONE BOMBAS Y MONTONERAS CON UNA HERMOSA FORMACIÓN COMUNISTA CUBANA…. De lo peor de la lacra latinoamericana…. Y NI HABLAR DE PAPÁ ( secretario ) del Firmenich…. LOS QUE LEEMOS ALGO SABEMOS QUIENES SON ESTOS CHIMPANCÉS PIDIENDO PODER AHORA….

  14. Impresentable como su madre.Tiene un relato que solo ella se lo cree.Ya mostró hilacha,antes de las Paso era invencible,ahora pide ayuda.

  15. Fernández Fernández y Fernanda 2019
    #VamosAvolver

  16. Mejor el facho porteño narco que reprimió a los internos del borda?

  17. Vamos Guillermo monté negro

  18. Ni entre ellos se re juntaron: K y $ervil Pulti 8 años.!!! O sea: confiables CERO. jaj y salen a » robar» votos de otros. No hay caso, los supera, adrenalina pura .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*