Política

Raverta suma el apoyo del ex concejal Fernando Maraude

blank

La candidata Intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, y el ex concejal Fernando Maurade, mantuvieron un encuentro y dialogaron sobre la ciudad y la importancia de un gobierno local que esté en sintonía con uno Nacional y Provincial.

A lo largo del encuentro plantearon líneas de trabajo conjunta para llevar adelante de cara a las elecciones de octubre. En este sentido, Raverta destacó que “el Partido de General Pueyrredon requiere del compromiso y el trabajo de todos los sectores para poder alcanzar la ciudad que nos merecemos. Entre todos vamos a asistir lo urgente tras años de abandono, y vamos a consolidar las bases de la ciudad moderna en la que queremos vivir.”

Por otra parte, ambos compartieron la certeza de que un proyecto de ciudad se constituye en el ámbito de un proyecto de Nación: “Nuestros tiempos de realizaciones como ciudad, históricamente, estuvieron vinculados con la capacidad de gestionar y articular con la provincia de Buenos Aires y la Nación”, coincidieron Raverta y Maraude, quien en el 2017 encabezó la lista de Florencio Randazzo.

En relación a las posibilidades de Raverta de ser elegida como la próxima intendenta, Fernando Maraude indicó que “es el momento de una mujer con la sensibilidad y capacidad de Fernanda, quien se viene formando desde hace años para afrontar el desafío de conducir los destinos de una ciudad como Mar del Plata”.

4 Comentarios

  1. Como tratan de acomodarse todos !!!!!!

  2. Oh mira, el muerto y el degollado para concretar la venta de humo…en serio cree esta señora (que en los carteles parece una piba) que sumar un voto (alguien cree que este gordito le puede sumar más que ese número) le va a dar la intendencia? Por favor señora, deje de sacarse fotos y…nada, que se le va a pedir a alguien que no va a lograr nada en una ciudad que le ha dado inteligentemente la espalda al régimen de gobierno, pro Venezuela, que ella representa.

  3. Una idiota importante la Montoto!!! Dejá de sacarte fotos ya todos sabemos quién sos, una cómplice de los kk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*