Política

Raverta se perfila como ministra de Desarrollo Social de Axel Kicillof

Fernanda Raverta, actual diputada nacional, es número puesto para ocupar el estratégico cargo bonaerense, aunque los negocios de su padre con Daniel Hadad y su vinculación con el caso D’Alessio debilitaron su candidatura. Otra mujer busca arrebatarle el lugar.

blank

A menos de un mes de asumir como gobernador de la provincia de Buenos Aires, el ex ministro de Economía Axel Kicillof comienza a delinear el armado de su gabinete, entre las presiones de diferentes sectores políticos que buscan colocar hombres de confianza.

El dilema para Kicillof lo plantea, hoy por hoy, la cartera que maneja uno de los presupuestos más holgados: Desarrollo Social. Desde la última etapa de la campaña que lo llevó a la victoria, el nombre elegido para ocupar el cargo fue para la diputada nacional de La Cámpora Fernanda Raverta. Aún hoy, muchos creen que es número puesto.

Por su cargo en el Congreso Nacional, Raverta desembolsa mes a mes algo más de 130 mil pesos. Nada mal para una licenciada en Trabajo Social. El inconveniente de Raverta pareciera plantearlo su propio ADN. Su padre es el controvertido líder de Montoneros y ex secretario de Mario FirmenichMario Montoto.

blank
Mario Montoto, padre de Fernanda Raverta, junto a la ministra Patricia Bullrich.

Montoto es el propietario de Codesur, una empresa dedicada a la vigilancia, los productos bélicos y los cuerpos de seguridad. De pletóricos vínculos con el ministerio de Seguridad que dirige hasta el mes de diciembre Patricia Bullrich, fue parte de la causa que sacudió al fiscal Carlos Stornelli, cuando un empresario agropecuario llamado Pedro Etchebest denunció que el falso abogado Marcelo D’Alessio lo extorsionó en nombre del fiscal. El acusado, quien actualmente enfrenta una causa por demás mediática y controvertida, aseguró que quien lo hizo entrar al ministerio de Seguridad “fue Mario Montoto, que es el dueño de todas las cámaras de seguridad que hay en la Argentina, es socio de Daniel Hadad y tiene el 50 por ciento de Infobae”.

La polémica candidatura al ministerio de Desarrollo Social bonaerense de Raverta sólo tiene, hasta el momento, una contrincante: María Laura Ramírez, quien viene de oficiar como secretaria de Desarrollo de Verónica Magario en La Matanza y de tomar distancia con el intendente electo Fernando Espinoza.

Ramírez es una pieza más en el “vacío” que Magario y Cristina Fernández de Kirchner le practican a Espinoza, quien aún no logró dejar atrás su intentona a la gobernación en el año 2015 junto a Julián Domínguez, que debilitó notablemente la figura de Aníbal Fernández.

Fuente: www.REALPOLITIK.com.ar

36 Comentarios

  1. Entonces…estaremos muy beneficiados!!!???

  2. Son sponsors de crema dental?

  3. Era sabido que en algún lado iba a morder…..

  4. Que se puede esperar de una persona que dice que Milagro sala está detenida injustamente … nada bueno sin dudas

  5. Ésta crota se quiere acomodar como sea

  6. Alicia Moresi sonrisa FALSA

  7. Perfecto!!!, Va a tener oportunidad de trabajar y cumplir todos los proyectos que prometió durante la campaña

  8. buenisimo no va romper las pelotas en mardel ,,,aya tiene otra caja ,,,,no se olviden que es montonera

  9. Otra que lo logró un puestito.!!!

  10. Rosana Torres dios ? Ajajajaja

  11. Desesperada por un cargo … de lo que sea pero un cargo

  12. Cagamos nos van a llenar de PLANEROS PARASITOS EN MDP

  13. Jorgelina Gomez lo mismo que de alguien que decia que su primer acto de gobierno iba a ser eliminar el impuesto a la ganancia o que la inflacion es facil de controlar, o que no iba a devaluar, ni tenia previsto subir las tarifas, ni que nadie ibaa perder su empleo ¡¡ yo no espero nada de ella, ni de ff, ni de macri.me hartaron todos

  14. Lucrecia Borgia estás en todo tu derecho de estar harta, pero estaría bueno que comprendamos correctamente el porque de las cosas y no quedarnos sólo en la queja … obvio el derecho a quejarnos no nos lo va a sacar nadie pero si nos quedamos solo ahí no vamos a tomar las acciones correctas para poder cambiar algo.

  15. Sonamos! Un roto para un descosido.

  16. Jorgelina Gomez milagro sala tendría q estar en su casa …hizo 7500 casas Macri no hizo una

  17. Rosana Torres gracias a Dios se termino el gobierno de Vidal y Macri …hicieron un desastre económico o UD no paga impuesto y compra camisa ? Inflación del 60 por ciento !

  18. Bien por Fernanda , tiene la capacidad para hacerlo !!! Ojalá se de !!!!

  19. Che PORQUE TAMBIÉN NO HABLAN DE BONFATTI HOMBRE DE LAVAGNA QUE MONTENEGRO LE DIO EL CARGO DE SECRETARIO DE GOBIERNO SE ACOMODÓ

  20. Q verguenza Algo tenia q enganchar para afanar

  21. De algún lado tienen q rasguñar algo

  22. MONTONERA CON TRABAJO MUY BIEN…. ASI ESTA EL PAIS CON ESTA GENTE

  23. cuanto globoludo sangrando por la herida muchachos a comerlaaaaa

  24. OTRA INUTIL ,CUALQUIER COSA PARA TENER UN PUESTITO,DAS ASCO,

  25. seguro que no sabe ni a donde va…muchos menos lo que tiene que hacer…
    que pais generoso…hasta maxi dice el tio que sera presidente…asi si, es lindo un pais…
    en 48 meses hablamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*