Política

Raverta: “Necesitamos una gestión activa y cercana a los vecinos”

blank
La candidata a Intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, recorrió los barrios Santa Rosa de Lima, Jorge Newbery y Belisario Roldan. Fue en el marco de una masiva caravana que fue parando en las plazas de los distintos barrios. “Necesitamos una gestión activa y eficiente que solucione los problemas de los vecinos. Recorremos siempre los barrios de la ciudad y las situaciones de abandono se repiten”.

Raverta dialogó con los vecinos y planteó que “hay mucha gente capacitada y muy buenos equipos de trabajo en el municipio para llevar adelante innumerables tareas que hacen a la calidad de vida de los vecinos. Vamos a poner en marcha la ciudad resolviendo los problemas urgentes y planificando una ciudad con futuro”.

“El estado de las calles, la falta de acceso a la salud, las luminarias y el abandono generalizado son las situaciones que más surgen en los barrios. Claramente, Mar del Pata y Batán están en una situación de emergencia, y superarla demandará de una gestión local asociada con el aporte de todos. Vamos a llevar adelante un gobierno abierto, cercano a las necesidades de los vecinos y vecinas, y atento a sus opiniones e ideas”.

“En la ciudad faltó planificar y atender la urgencia. Ahora es el tiempo de proyectar de manera inteligente y moderna. Y creemos que a partir del 10 de diciembre, en sintonía con el gobierno nacional y el provincial, comienza ese nuevo tiempo”, finalizó Raverta.

5 Comentarios

  1. Veamos proyectos
    3268-D-2019
    LEY
    PROGRAMA NACIONAL DE FOMENTO DE AGRUPACIONES MURGUERAS. CREACION

  2. Ni te molestes. Gana Montenegro.

  3. Que CARADURA!! Más caradura no puede ser!! Y con sus candidatos a concejales,!! Mamita!! Ojalá que no gane!! Dios nos libre y guarde!!

  4. Vamos Fernanda soy la única que camina los barrios de la periferia no te saca la foto en el centro!!

  5. che,quien se la quiere llevar a su casa…es de diez.lava,plancha y….que mas hace?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*