Ciudad, Información General

Raverta: “Hay que generar las condiciones para que las prácticas deportivas se puedan realizar en distintos puntos de la ciudad”

blank

 

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, se reunió con triatletas, coordinadores de grupos de entrenamientos y deportistas locales para analizar la situación de los espacios públicos en los cuales se realizan prácticas deportivas.

“Miles de marplatenses eligen correr, andar en bicicleta, patinar o hacer distintas actividades en escenarios de nuestra ciudad”, sostuvo Raverta. “La responsabilidad de quien gobierna tiene que ser garantizar el buen estado de esos espacios.”

Para ello la candidata del Frente de Todos destacó la importancia de poner en valor las veredas, mejorar la iluminación y el asfalto de los circuitos que se utilizan usualmente para estas actividades.

Raverta recalcó la idea de que Mar del Plata “es una ciudad que cuenta con grandes adeptos al deporte y ofrece una diversidad increíble ya que cuenta con distintos escenarios: desde las sierras, las costa, la laguna, el bosque y obviamente, el mar que posibilita la práctica de diversas actividades”.

Asimismo, los triatletas y entrenadores remarcaron la importancia de generar circuitos para que los ciclistas puedan circular con seguridad, ya que utilizar las rutas para entrenar suele ser una práctica riesgosa.

Finalmente Raverta enfatizó en la importante cantidad de eventos deportivos que hay y llegan a la ciudad, los cuales generan, además, un gran impacto en el sector turístico, social y cultural. En este sentido, destacó la importancia de que “la ciudad, por ejemplo, cuente con eventos deportivos de la magnitud del Ironman donde debemos brindar una infraestructura acorde para que entrenen sus deportistas. Hay que generar cambios culturales y espacios seguros para que todos puedan desarrollar sus actividades y entrenar sin inconvenientes”.

4 Comentarios

  1. No sería interesante que intentaran de crear bicisendas como hay en otros países, y que todos puedan convivir? Siempre será la prioridad para los automóviles, camiones o motos?

  2. Es una caradura!! Fomentar el deporte como con hinchadas unidas, que todos los barras bravas viajaban a los mundiales?? Idiota importante, y te repito sos muy dadivosa con la plata de los demás, porque la plata que te bajan, es la que se robaron cuando estaban en el poder

  3. COMO SER ?….ALGUNA PROPUESTA ?

  4. preguntale a maxi 2023,es todo un atleta..
    el te lo cuenta.

Deja un comentario