Política

Raverta: “Es fundamental trabajar articuladamente con distintos actores para generar empleo”

blank

La candidata a Intendenta por el Frente de todos Fernanda Raverta estuvo reunida con representantes del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata con quienes compartió inquietudes y propuestas para la ciudad. “Tenemos que trabajar fuertemente para alentar aquellos sectores que generen empleo e impulsan la economía local para, entre todos, poner a Mar del Plata en marcha”.

Tras ser invitada por el colegio profesional para compartir sus propuestas, la candidata del Frente de Todos dialogó con los presentes y afirmó que “es fundamental priorizar el trabajo articulado con distintos actores. En este sentido, los colegios profesionales ocupan un rol muy importante para el desarrollo de la ciudad”.

En relación a la gestión local la candidata remarcó que “vamos a trabajar para que el municipio pueda brindar respuestas de manera ágil, moderna y transparente, posibilitando que los profesionales puedan realizar sus trámites de manera dinámica”.

Asimismo, tras el diálogo mantenido con el conjunto de Martilleros y Corredores Públicos, Raverta indicó que “fomentaremos una Mar del Plata competitiva, con infraestructura para potenciar su conectividad local y trabajaremos con la “marca Mar del Plata”, para poner a nuestra ciudad en el lugar que se merece, por su historia y por su identidad” .

Finalmente Raverta enfatizó en la necesidad de trabajar “en sintonía con los gobiernos nacional y provincial para poner en marcha la ciudad”.

9 Comentarios

  1. Que versera!!! Ha tenido buenos maestros en el arte del chamuyo..

  2. La intendenta de mar del plata y batan

  3. Edgardo Cesar Hernandez no creo no la entreno duran barba

  4. Matias Arreyes no.otros peores.

  5. Matias Arreyes es Raverta o Montoto?

  6. y si pones un gallinero y laburas como todos

  7. Yo creo que nadie vota a esta chanta solo por hablar ” bonito”…o usar palabras elegantes sin decir nada realmente…es puro cuento para la gilada…

  8. La Mamerta Montoto se la está creyendo, ni 100 personas había en plaza Italia, mentirosa engendro de terrorista

Deja un comentario