-Boletín-, Destacado, Política

Radicales salieron a cuestionar al economista Roberto Cachanosky tras sus dichos sobre Raúl Alfonsín

blankLa Comisión de Homenaje a Raúl Alfonsín de General Pueyrredon repudió a través de un comunicado las expresiones vertidas por el economista Roberto Cachanosky en relación a la figura y el gobierno del ex presidente Raúl Alfonsín, a sus nietas y nietos y a su hijo Ricardo, actual Embajador Argentino en España.

Cachanosky debatió días atrás por redes sociales con familiares del ex presidente radical, luego de comparar el manejo de la pandemia con la dictadura militar y recibir el cuestionamiento de una de las nietas de Raúl Alfonsín.

“Ah sos nieta del que inventó un golpe, declaró el estado de sitio y metió en cana a personas inocentes inventando una conspiración. Entiendo tu inclinación por las dictaduras surgidas del voto”, dijo el economista, quien además acusó de “vago” al hijo y actual embajador en España.

“Sabemos que, a través de sus palabras, que se suman a las vertidas, en estos tiempos y en el mismo sentido, por Pichetto, Milei, Bullrich y Ritondo, sin que desde la UCR hayan salido a contestarlas, no están atacando a un hombre, sino a sus ideas y todo lo que ellas representan para la democracia de nuestro país”, señalaron desde la Comisión.

“Faltar a la verdad, tergiversar la historia, descalificar personas y agredir, solo habla de un ser perverso que, a través de sus palabras, representa los valores de la época más oscura de la historia de nuestro país, que parece añorar cuando afirma que ‘todos sabemos que lo que estamos viviendo es parecido o peor’, comparando al actual gobierno con la dictadura genocida de Videla, Massera, Camps, Etchecolatz, Astiz y Martinez de Hoz, entre otros”, cierra el comunicado.

El texto lleva la firma de Roberto “Chucho” Páez y Gabriel Felizia (MNA – Igualar), Edgardo Díaz (Partido de la Concertación FORJA MdP – Batán), Pablo Farías (Progresistas en Red), Mario Rodríguez, Dorita García y Mario Raiteri (Espacio de Pensamiento Alfonsinista).

Un comentario

  1. Que se puede esperar de un vocero de macrilandia, nunca va a romper con los esquemas de la lógica, del “caracol”, cuanto mas viejo, mas retorcido,arrastrado y baboso

Deja un comentario