-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Rabinovich contra Bordaisco, la interna de Juntos en la Quinta Sección Electoral

blankFinalmente la Unión Cívica Radical presentó lista a senadores provinciales en la Quinta Sección Electoral y disputarán la interna de Juntos, con una nómina encabezada por Ariel Martínez Bordaisco, actual presidente del Concejo Deliberante local.

Así, la interna se disputará entre dos nombres fuertes del oficialismo en el Partido de General Pueyrredon, ya que la otra lista la encabezará, como ya informamos, Alejandro Rabinovich.

De estos nombres, se desprende que Rabinovich acompañará la lista que encabeza Diego Santilli como diputado provincial, mientras que Bordaisco hará lo propio con la lista que lidera Facundo Manes.

En cuanto a la lista de Rabinovich lo secundarán Romina Braga, de la Coalición Cívica, y José “Pepe” Basko.

Mientras tanto que detrás de Bordaisco aparecen Flavia Delmonte, senadora oriunda del Partido de la Costa, Gustavo López de Chascomús; Vilma Baragiola y Mario Ibargoyen de Rauch.

Si bien hasta último momento se bregó por una lista de unidad, con los nombres de Rabinovich y Bordaisco para liderar, finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y se dirimirá la suerte en la interna PASO del 12 de septiembre.

 

2 Comentarios

  1. Attractive component to content. I simply stumbled upon your blog
    and in accession capital to assert that I acquire
    actually enjoyed account your weblog posts. Anyway I will be subscribing to your feeds and even I fulfillment
    you get entry to persistently quickly.

  2. What a data of un-ambiguity and preserveness of valuable know-how about unexpected emotions.

Deja un comentario