Ciudad, Información General

Quiso entrar a Mar del Plata 5 veces en un día sin el permiso

blank

 

Un conductor abordo de un Audi intentó entrar a Mar del Plata por tres rutas distintas proveniente de una localidad con circulación comunitaria de coronavirus.

El Municipio de General Pueyrredón informaron sobre un extraño caso en el que un hombre intentó entrar cinco veces a Mar del Plata mediante tes rutas distintas de acceso y durante el mismo día, pero sin contar con la documentación y los permisos que se exigen como prevención por la pandemia del coronavirus.

“La comunicación entre los puestos fue fundamental para rápidamente detectar la situación y negar el ingreso”, destacó desde su cuenta de Twitter el secretario de Seguridad de la comuna, Darío Oroquieta. Según informó el portal de Mar del Plata 0223, todo ocurrió el sábado: el primer intento del conductor ocurrió a las 3.50, desde Mar Chiquita; luego fue en la ruta 2, a las 4.20 y las 11; y el cuarto y quinto episodio fueron registrados cerca de las 12, a través de la ruta 226.

blank

 

El responsable de la cartera de seguridad detalló que el automovilista, que se desplazaba a bordo de un Audi de color negro procedía de una localidad con circulación comunitaria del coronavirus.

Este particular hecho fue puesto a la luz del conocimiento público por el tuit de Oroquieta, quien subrayó el funcionamiento de los siete retenes que están apostados en los accesos a Mar del Plata desde abril con el objetivo de restringir la circulación a los trabajadores esenciales y otros casos particulares exceptuados por la pandemia de coronavirus.

2 Comentarios

  1. Que pedazo de ganzo irresponsable

  2. TENDRIAN Q HABERLE SACADO EL AUTO Y MULTA POR INSISTIDOR

Deja un comentario